Vivir en Sevilla

Sevillanas en el aire en la Feria de Abril más solidaria

Sevillanas en el aire de Globotur con Cruz Roja.

Globotur pone en marcha una iniciativa para recaudar fondos en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad que atiende Cruz Roja Española en Sevilla y que a la vez rendirá homenaje a la Feria de Abril. Los días 17 y 18 de abril, 10 globos aerostáticos surcarán el cielo de Sevilla dibujando sevillanas en el aire, para transmitir durante unos minutos esa pizca de ilusión y esperanza que todos necesitamos en estos momentos.

Globotur ha estado muy comprometida con Cruz Roja Española y el Plan Responde desde el inicio de la pandemia, llevando a cabo otras iniciativas con el objetivo de recaudar fondos para atender a las personas en situación de vulnerabilidad de Sevilla.

Cómo colaborar con Sevillanas en el Aire

En esta ocasión, pone a disposición de los sevillanos uno de estos globos de pasajeros con 12 plazas de capacidad para donar el 70% del importe del pasaje a Cruz Roja Española en Sevilla. Cada plaza tiene un coste de 250 euros, por lo que 175 euros irá destinado a la causa social. Con esta cuantían se logran tres lotes de productos para atender a tres familias. 

La reserva de la plaza incluye: vuelo en globo de una hora de duración; desayuno incluido; Seguro Responsabilidad Civil; transporte al punto de aterrizaje al punto de despegue; diploma de Vuelo y certificado de donación.

Este pequeño esfuerzo que harán 12 sevillanos, tendrá una gran recompensa, ya que con el importe donado de su pasaje se podrá atender a 36 familias en situación de vulnerabilidad.

Toda la información y reservas en https://unavueltaenglobo.com/vuele-en-feria-vuele-por-la-cruz-roja/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios