Sicab 2018

Presentación del cartel del concurso de enganches de Jerez

  • El certamen internacional se celebrará el sábado 24 de noviembre; los participantes podrán inscribirse hasta el día 21 de noviembre

Carlos Camas (Real Escuela del Arte Ecuestre), Luis Torres de la Rubia (RCEA), Francisco Camas (Ayuntamiento de Jerez) y José Juan Morales (Ancce).

Carlos Camas (Real Escuela del Arte Ecuestre), Luis Torres de la Rubia (RCEA), Francisco Camas (Ayuntamiento de Jerez) y José Juan Morales (Ancce). / M. G.

Una de las actividades desarrolladas este jueves en el Salón Internacional del Caballo, Sicab 2018, ha sido la presentación del cartel del Concurso Internacional de Enganches de Tradición Jerez Ciudad Europea del Caballo, que se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre.

La presentación en el salón del caballo ha contado con la presencia del segundo teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, que ha estado acompañado por la directora general de Turismo, Gema Pedraza, y el delegado de Fiestas Mayores, Óscar Salvador. Por parte de la Real Escuela del Arte Ecuestre, ha asistido su director general, Carlos Camas Peregrino, y por parte de Ancce y del RCEA han estado presentes su presidente, José Juan Morales, y su vicepresidente, Luis Torres de la Rubia, respectivamente.

El próximo sábado 24, jerezanos y turistas podrán disfrutar por las calles de la ciudad de los mejores carruajes, acercándoles este importante patrimonio cultural.

El concurso consistirá en tres pruebas, la de Presentación, que tendrá lugar frente al Palacio de las Cadenas de la Real Escuela del Arte Ecuestre; el Recorrido, que transcurrirá por las calles de Jerez, y, por último, la prueba de Manejabilidad.

El plazo de inscripción para participar en el evento finalizará el próximo miércoles 21 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios