Vivir en Sevilla

La Taberna del Alabardero ofrece un menú maridado con vinos de González Byass

  • Desde este miércoles, 20 de marzo, al 12 de abril, se ofrecerán almuerzos y cenas compuestos por cinco platos y con los caldos Tío Pepe, Alfonso, Viñas del Vero, Beronia y Néctar

El chef Carlos Mitchell, Edmundo Hernández, director gerente de la Taberna del Alabardero, y Antonio Flores, enólogo de la bodega González Byass.

El chef Carlos Mitchell, Edmundo Hernández, director gerente de la Taberna del Alabardero, y Antonio Flores, enólogo de la bodega González Byass. / Belén Vargas

La Taberna del Alabardero se une, desde este miércoles hasta el próximo 12 de abril, con la bodega González Byass para ofrecer un menú degustación de cinco platos, elaborados por el equipo de chefs de la casa, maridados con cinco vinos especialmente pensados por Antonio Flores, enólogo de la bodega.

En el acto de presentación del menú, que se servirá en almuerzos y cenas, estuvieron presentes el chef Carlos Mitchell y el propio Antonio Flores, que explicaron los platos y el porqué de su maridaje

El menú, con un precio de 35 euros, está compuesto por cinco platos maridados con los caldos Tío Pepe, Alfonso, Viñas del Vero, Beronia y Néctar. Las reservas pueden realizarse en el 954 502 721 o bien en el correo electrónico info@tabernadelalabardero.es.

Platos del menú maridado con vinos de González Byass

La primera de las propuestas gastronómicas viene maridada con Tío Pepe. Un vino que acompaña a un plato de alcachofa con aliño de mejillón, limón y hierbabuena. Le sigue uno de verduras salteadas con langostinos, praliné de avellanas y miel de caña. En esta ocasión, el vino es Alfonso.

El tercer plato, pez espada sobre gazpacho verde de jalapeño, maíz y caviar vegetal, es servido con Viñas del Vero chardonnay.

Antes del postre, un lingote de cordero, polenta estofada a la veneciana, pesto y salsa de huevo será maridado con Beronia edición limitada.

Delicia de los más golosos es el carpaccio de queso caramelizado, membrillo, perlas de aove y helado de manzana helada. El maridaje es el merecido con un Néctar PX.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios