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Taco Bell, el mexicano de Sevilla más 'amable'

  • Ha sido premiado como mejor restaurante para el reparto de comida a domicilio en la ciudad según los 'riders' de Deliveroo

El establecimiento hostelero de la calle Santo Tomás. El establecimiento hostelero de la calle Santo Tomás.

El establecimiento hostelero de la calle Santo Tomás. / Juan Carlos Vázquez

Premio al restaurante más amable de Sevilla o que mejor calidad en su atención dispensa. El mexicano Taco Bell ha sido reconocido por los riders que colaboran con Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio. Los repartidores han escogido sus restaurantes favoritos con los que repartir en España, valorando criterios como la cortesía y la actitud amistosa del personal, el tiempo de preparación de los pedidos y aspectos de hospitalidad adicionales.

En Sevilla, los riders han reconocido al restaurante Taco Bell de la calle Santo Tomás, restaurante de inspiración mexicana, al que se le otorgará la distinción de Restaurante Premiado por los riders de Deliveroo. Los repartidores han tenido en cuenta la hospitalidad del personal del restaurante sobre ellos, con prácticas como el ofrecimiento de agua, o el acceso a cargadores de teléfono.

Esta iniciativa pretende poner en valor el compromiso de Deliveroo de apoyar el incipiente sector de la comida a domicilio en Andalucía, que cuenta con un gran potencial de crecimiento, y aportar un valor añadido a los restaurantes asociados, a los riders que colaboran con la compañía, y como consecuencia a los clientes finales.

El mejor trato a los repartidores

Tacos de inspiración mexicana. Tacos de inspiración mexicana.

Tacos de inspiración mexicana. / M. G.

A través de esta iniciativa, Deliveroo ha recopilado una lista de ideas sobre las prácticas de hospitalidad de los restaurantes con los repartidores, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la experiencia de los riders en el reparto. Estos consejos incluyen la preparación de la comida tan pronto como llegan los repartidores o poner a los repartidores al mismo nivel de tratamiento que los clientes.

Para Gustavo García, director general de Deliveroo en España, "estos premios pretenden poner en valor la relación simbiótica de los repartidores y los restaurantes, reconociendo su labor conjunta para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de comida a domicilio posible, también mediante la mejora de la experiencia de los repartidores, una pieza fundamental en la cadena de valor de Deliveroo".

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