Vivir

Teresa Alarcos presenta su nuevo libro 'Emprendedoras. Las líderes que cambian el mundo en la era digital'

  • El evento con la fundadora y presidenta de la W Startup Comunity se celebrará en la Fundación Valentín de Madariaga el próximo jueves, 24 de junio

Teresa Alarcos, fundadora y presidenta de la W Startup Comunity.

Teresa Alarcos, fundadora y presidenta de la W Startup Comunity. / M. G.

Teresa Alarcos, fundadora y presidenta de la W Startup Comunity, presenta en Sevilla su libro Emprendedoras. Las líderes que cambian el mundo en la era digitalEl acto tendrá lugar el próximo día 24 de junio a las 11:00 en la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. De María Luisa, s/n).

El evento estará presidido por la viceconsejera de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Lorena García de Izarra, y será  clausurado por la directora general de Economía Digital e Innovación, Loreto del Valle Cebada. El evento será conducido por Mª José Andrade, directora de la revista Mujeres Valientes y miembro del Consejo Asesor de Emprendimiento Empresarial de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

La autora, Teresa Alarcos

Teresa Alarcos cuenta con más de veinte años de experiencia ejecutiva en diferentes industrias, instituciones culturales y fundaciones como Vivendi Group, Lycos Europe, Yoigo, Eli Lilly y OnoVodafone. Estudión Managemente en UCLA-Anderson, IESE, Harvar y es graduada y diplomada en el IC-A.

Actualmente es consejera independiente de varias compañías y es líder de un chapter de Singularity, además de ser miembro de la red internacional de consejeras Women Corporate Director.

Forma parte de la red de Business Angelss de Harvard Club y del consejo Asesor del Real Colegio Complutense de Harvard.

El libro de Teresa Alarcos

El libro de Teresa Alarcos muestra lo que está ocurriendo en el universo emprendedor femenino. Los cambios acontecidos por la pandemia y la manera en que la que ha afectado y ha cambiado a la hora de emprender.

Así mismo muestra a mujeres emprendedoras referentes e inspiradoras que se han adaptado a estos tiempos en los que la utilización de la tecnología, es fundamental e indispensable para llevar a cabo proyectos absolutamente disruptivos, llenos de humanismo, colaboración y un gran trabajo de mujeres en constante formación.

Emprendedoras. Las líderes que cambian el mundo en la era digital da voz a mujeresemprendedoras que se han "embarcado" en la cuarta revolución industrial con el sentido de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología a pesar de la enorme velocidad de transformación, de la situación que estamos viviendo y siguiendo el mismo patrón que vamos siguiendo desde hace miles de años: "Ellas son personas que se unen para ayudarse y avanzar juntas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios