Vivir

Tomares inaugura la temporada de verano de su piscina municipal

  • Hasta el 2 de septiembre permanecerán abiertas tres grandes piscinas, una de ellas infantil

Tomares dispone de tres piscinas municipales en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta.

Tomares dispone de tres piscinas municipales en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta. / M. G.

Tomares ya ha inaugurado la temporada de verano de su Piscina Municipal, que estará abierta hasta el 2 de septiembre. La piscina se convierte un año más en la mejor alternativa de ocio para combatir las altas temperaturas de forma lúdica y saludable en estos días de calor.

Situada en el Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, la Piscina Municipal de Tomares cuenta con unas instalaciones de primera calidad: tres grandes piscinas de agua transparente (una de ellas infantil), socorristas y vestuarios que lucen siempre limpios, césped verde y cuidado, grandes espacios de sombra gracias a los árboles y las sombrillas, y zona de aparcamientos. Una oferta de ocio que se completa con un amplio servicio de Bar-Cafetería, donde se pueden tomar bebidas y tapas.

De esta forma, la Piscina Municipal de Tomares se convierte cada verano en el lugar ideal para refrescarse del calor, darse un buen chapuzón, llevar a los niños, hacer deportes, relajarse, leer un libro, aprender a nadar, practicar natación, jugar con los amigos, reunirse con la familia o broncearse bajo el sol tomareño.

Horario de la piscina municipal de Tomares

Hasta el 2 de septiembre, la piscina estará abierta de lunes a viernes, de 12:15 a 19:15 para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM), y de14:15 hasta las 19:15 para el público general de lunes a viernes (los viernes cerrará a las 19:45 horas). Los sábados, domingos y festivos el horario es de 12:00 a 19:45 horas para todos los bañistas.

Para los abonados a las IDM durante todo el año (Abono anual), la entrada es gratuita, presentando su abono. Para el público en general no abonado, la entrada se puede adquirir una hora antes de su apertura.

Este año, el Ayuntamiento ha creado también un abono específicamente pensado para aquellos vecinos que sólo hacen uso de las instalaciones deportivas para acudir a la piscina en verano. La vigencia de este abono comprenderá la duración de la temporada de baños de verano e incluye únicamente el acceso a la piscina en horario de baño libre. Las personas que opten por este abono pueden elegir que dicho abono se renueve automáticamente cada verano o realizar la solicitud de abono cada año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios