TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Salir de compras en Sevilla

‘Urban Jungle’, nueva colección de baño de Gogana

Uno de los nuevos modelos de Gogana.

Uno de los nuevos modelos de Gogana.

La diseñadora Susana Gómez, una joven apasionada de la ropa de baño, presentó ayer la colección ‘Urban Jungle’ en Pura Vida Terraza, el roof del Hotel Fontecruz Sevilla Seises. La ropa de baño es su gran pasión y desde que en 2009 lanzara su primera colección ha marcado todos sus diseños con su seña de identidad propia: sencillez y elegancia.

Bañador estampado. Bañador estampado.

Bañador estampado.

Como en cada colección, Susana cuenta con la colaboración de la diseñadora Irene Meritxell, que a través de sus fotografías da vida a unos maravillosos y exclusivos estampados. Ambas forman un tándem perfecto y en esta ocasión, el objetivo de la cámara de Meritxell se ha inspirado en el mundo animal, dando vida a estampado de Serpiente y Cocodrilo únicos. El Animal print más exclusivo.

Bañador asimétrico coral con volante. Bañador asimétrico coral con volante.

Bañador asimétrico coral con volante.

La madrina del evento fue Raquel Revuelta, amiga y clienta de Susana desde sus comienzos. La modelo, presentadora y empresaria, acompañó a la sevillana en este evento tan especial, al que además acudieron diferentes personalidades de la vida social, como Raquel Bollo, Lucía Hoyos, Noelia Margotón y algunos de los influencers de moda de la ciudad como Guapa y con Estilo, Pipa Porras, Fátima Rodríguez de la Borbolla, InvitadaIdeal, El Diario de Nuny; Ana Nievas, Con Paso Chic, Carmen Vique, Bearuma, Andrew Jim, Jesus Isnard, Helena Cueva, Trendy Antonella, Alejandro Becé… entre otros.

Tags