Vivir en Sevilla

VI Edición de Úniqo Qlamenco en Sevilla

  • Será a partir del miércoles 13 de diciembre con una mesa redonda en la Casa Fabiola

Diseño de la firma Fina Estampa, visto en el desfile de moda flamenca de Uniqo Qlamenco.

Diseño de la firma Fina Estampa, visto en el desfile de moda flamenca de Uniqo Qlamenco. / Juan Carlos Vázquez

La Asociación de Diseñadores y Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca, Qlamenco, organiza el próximo miércoles, 13 de diciembre, la VI edición del evento de moda flamenca Úniqo Qlamenco. La cita consistirá en tres acciones para la promoción y el fomento de la moda y la artesanía flamenca de Andalucía, en la Casa Fabiola (Calle Fabiola, 5).

De este modo, el miércoles 13 de diciembre a las 12:30 habrá una mesa redonda titulada El mantón de Manila, de Cantón a Sevilla. Será en la Casa Fabiola y estará moderada por Marina Bernal.Intervienen Juan Foronda, gerente de la empresa Juan Foronda, el pintor Chema Rodríguez, la historiadora del Arte, Ángela López, especializada en moda e indumentaria. Manuela Romero y Fátima Daza, artesanas. Directoras Creativas de Bordados Manuela Romero. También intervendrá María José Sánchez Espinar, directora creativa de la firma Ángeles Espinar.

Ese mismo día, a las 20:00, habrá un desfile de moda flamenca: Úniqo Qlamenco VI Edición. En el desfile participarán los diseñadores: Agus Dorado, Alejandro Andana, Amalia Vergara, Ángeles Verano, Atelier Rima, Carmen Latorre, Cristina Vázquez, Fina Estampa, Francisco Tamaral, Inma Benicio, Inma Castrejón, Javier del Álamo, Juan Foronda, Manuel Odriozola, María Amador, Marina Moda Flamenca, Raquel Bollo, Sonibel y Yolanda Rivas. Para asistir es indispensable la invitación.

Además, hasta el 21 de abril de 2024 estará en la Casa Fabiola la exposición El mantón de Manila, de Cantón a Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios