FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Solidaridad

VII Torneo de Pádel y Golf de la Hermandad de la Macarena

  • La entrega de trofeos de la séptima edición se celebra este sábado en el Real Club Pineda

Cartel del evento.

Cartel del evento. / M. G.

Este sábado, 6 de octubre, se celebra la entrega de trofeos del VII Torneo de Pádel y Golf organizado por la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena en el Real Club Pineda de Sevilla.

Aquellos que no hayan competido aún pueden adquirir su invitación –y colaborar así con la Asistencia Social– para el acto de entrega y posterior almuerzo. Las invitaciones se pueden obtener en el Club Pineda este mismo sábado a partir de las 14:30.

El Real Club Pineda de Sevilla ha acogido del 24 al 27 de septiembre y del 1 de octubre hasta este sábado el VII Torneo de Pádel y Golf a beneficio de la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena. Con este evento solidario, cada vez más arraigado en el calendario solidario de la capital, se pretende recaudar fondos para los diferentes proyectos y programas sociales que la Hermandad de la Macarena desarrolla a lo largo del año con aquellos que más lo necesitan.

Aunque el fin es extradeportivo, la competición ha estado presente para aquellos aficionados a ambas disciplinas.

En pádel, se disputan las categorías absoluta masculina y femenina, a partir de 16 años. Se juega con cuadro único y una consolación (no habrá fase previa). En el torneo de golf, se juega la modalidad stableford individual hándicap (salida simultánea a las 09:00), limitado a hándicap 26, 4 caballeros, 28, 4 señoras (mayores de 16 años).

Entre los fines de la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena, destacan la ayuda a hermanos de la cofradía cuya situación de necesidad coyuntural o sostenida necesiten de apoyo; personas de la feligresía y/o del barrio de la Macarena que se encuentren en dificultades; instituciones benéficas a las que prestar apoyo o bien establecer convenios de colaboración; cualquier otra institución o persona que solicite y necesite ayuda de la hermandad, especialmente, para aquellos colectivos en situación de vulnerabilidad y exclusión.

Más www.hermandaddelamacarena.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios