DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Vuelve Wanted, la formación gratuita para estudiantes que quieren cambiar el mundo

  • El espacio_RES y la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Sevilla celebran durante tres jornadas este taller 'online' con voces expertas en el mundo empresarial

Una edición pasada del taller Wanted.

Una edición pasada del taller Wanted. / M. G.

Un año más, espacio_RES junto a la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad deSevilla lanzan la sexta edición de Wanted. Una formación de acceso libre para estudiantes inconformistas que quieren cambiar el mundo. El taller, subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, es gratuito para los participantes y busca encender la llama del emprendimiento en jóvenes en los que ya existe la chispa.

El taller Wanted se celebrará de forma online del 1 al 3 de diciembre a partir de las 17:00. Todas las personas interesadas podrán inscribirse desde la web http://wantedespaciores.org. Tan sólo tienen que reservar su plaza.

Wanted nació para los inconformistas que van a cambiar el mundo. Perseverantes queacabarán construyendo un imperio o salvando vidas. Encontrarán la cura a la desmotivación de otras personas. Y aunque aún no lo sepan, acabarán resolviendo problemas y nos harán avanzar como sociedad.

Siete conferencias cargadas de buenas ideas

En el taller se impartirán siete charlas cargadas de ideas, experiencias, herramientas y estrategias para emprender. Miriam Reyes, cofundadora de Aprendices Visuales, contará como gracias a su emprendimiento mejoró la vida de 1 millón de niños y niñas. Marcelo Gallego, CTO en Bubocar, enseñará cómo podemos vender pantalones para gatos gracias a la información que podemos obtener en Internet y el Marketing Digital. Albalez, influencer y responsable de comunicación en espacio_RES, hablará de cómo darse a conocer bueno, bonito y barato en redes sociales. Jesús Lucas, cofundador de OpenWebinars enseñará herramientas que ayudarán a los participantes a crear un prototipo de su producto o servicio. Jaime Gastalver y Lilian Weikert, cofundadores de LaPlasita, hablarán sobre la creatividad y sus usos. Carlos Lora, cofundador de espacio_RES hablará sobre cómo crear una startup y no morir en el intento. Y, por último, Amélie J.Mariage, cofundadora de Aprendices Visuales y responsable de proyectos en espacio_RES, enseñará a cómo hacer un Pitch perfecto.

Tres jornadas en las que los estudiantes de la Universidad de Sevilla podrán preguntar sus dudas y conocer, de forma cercana, que emprender está al alcance de sus manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios