Vivir

Zambomba Navideña de Proyecto Hombre Sevilla

  • Con entrada libre, el viernes 29 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, entre otros, de los padrinos del evento, Los Centellas, y de una barra con tapas

Zambomba Navideña de Proyecto Hombre Sevilla, en una edición pasada. Zambomba Navideña de Proyecto Hombre Sevilla, en una edición pasada.

Zambomba Navideña de Proyecto Hombre Sevilla, en una edición pasada. / M. G.

La sede de Proyecto Hombre Sevilla, en la calle Virgen del Patrocinio, acoge el viernes 29 de noviembre la celebración de su décima Zambomba Navideña, un evento que esta entidad social celebra cada año con motivo de la llegada de las fechas navideñas, con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de sus programas y actividades destinadas a la atención y apoyo a personas con problemas de adicciones.

El evento se celebrará de 13:00 a 00:00 y contará con una gran variedad de actividades que servirán para disfrutar de una jornada de convivencia entre todos los asistentes. Como cada edición, la Zambomba Navideña contará con un padrino del evento, que en esta ocasión será el grupo Los Centellas.

La entrada es libre y, como en años anteriores, los asistentes disfrutarán de tapas gracias a diferentes colaboraciones de restaurantes y bares de Sevilla y una tómbola navideña, además de un programa de actuaciones musicales en el que participarán Los Centellas, y otros grupo y cantantes como Sandra Rubio, Ana Mª Gil, Bulerías de Jerez El Pescailla, la Tuna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla, el Coro de la Hermandad de Los Panaderos y el Coro Don Cecilio.

Una barra con tapas y una tómbola amenizan la jornada de 13:00 a 00:00. Una barra con tapas y una tómbola amenizan la jornada de 13:00 a 00:00.

Una barra con tapas y una tómbola amenizan la jornada de 13:00 a 00:00. / M. G.

La organización de esta X Zambomba Navideña de Proyecto Hombre Sevilla se realiza en gran parte gracias a la labor del voluntariado de la fundación y a la colaboración de grandes empresas como Heineken, Coca-Cola, Corte Inglés, o Grupo Leche Pascual, entre otras, así como a otras muchas más empresas y particulares que colaboran y nos ayudan en esta labor solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios