Vivir

El Zoco del Parque de María Luisa celebra una edición especial de Navidad este fin de semana

Foto de archivo del zoco del Parque de María Luisa.

Foto de archivo del zoco del Parque de María Luisa. / Belén Vargas

Por segundo año consecutivo, el Zoco del Parque de María Luisa celebra una edición especial de su zoco, concretamente será durante este fin de semana, los días 17 y 18 de diciembre, de 11:00 a 15:30, en la Avenida Don Pelayo. En esta ocasión participarán más de 70 expositores relacionados con la moda, complementos, decoración y piezas de artesanía de la mano del talento local. 

La delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez, ha destacado que esta actividad supone "la dinamización del pequeño y mediano comercio del distrito ya que los emprendedores podrán exponer su inigualable relación de productos artesanos y únicos en un entorno inigualable como es el Parque de María Luisa como propuesta de ocio familiar".

El sábado, el Zoco le dará un mayor protagonismo a los niños con un taller de manualidades para que hagan su carta para los Reyes Magos y la echen en el buzón real. habrá nueve pases con 12 niños por cada uno, que irán participando por orden de llegada y que estará disponible de 11:00 a 15:30.

El Zoco se celebra el tercer domingo de cada mes. La siguiente edición será el 15 de enero de 11:00 a 15:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios