FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Actividades para niños en Lagoh

Camas elásticas del Urban Planet de Sagunto, Valencia.

Camas elásticas del Urban Planet de Sagunto, Valencia.

Pasar un día divertido en familia en el centro comercial Lagoh es posible. Camas elásticas, parque de bolas, un paseo en barca o cabinas de realidad virtual aguardan a los más pequeños de la casa. 

Rocódromo y tirolina

Rocódromo del Urban Planet de Sagunto. Rocódromo del Urban Planet de Sagunto.

Rocódromo del Urban Planet de Sagunto.

Dentro del parque Multiaventura, con diferentes elementos para que niños y adultos pasen un rato de ocio repleto de emoción y aventura, hay dos atracciones para los más pequeños: el rocódromo y la tirolina. El rocódromo es un espacio creado por especialistas que cumple con todas las medidas de seguridad necesarias. La pared presenta diferentes formas y niveles de inclinación, ofreciendo diversos grados de dificultad.

La tirolina está diseñada en modo de espiral. Niños, desde los 30 kilos, hasta adultos con un máximo de 130 kilos, pueden disfrutar de esta actividad.

Bosque animado

Esta atracción es similar al parque multiaventuras pero exclusivamente para los más pequeños. Recrea un bosque encantado donde podrán saltar entre los árboles, atravesar puentes y buscar animales escondidos.

Paseo en barca 

Con más de 6.000 metros cuadrados, el lago del centro comercial el viaje en barca se convertirá en toda una experiencia para los niños, y no tan niños. Además, en el interior del centro comercial también se han dispuesto locales para celebrar el cumpleaños, una ludoteca donde dejar a los niños mientras se realizan compras y 18 cabinas de realidad virtual.

Parque de camas elásticas

Camas elásticas del Urban Planet de Sagunto. Camas elásticas del Urban Planet de Sagunto.

Camas elásticas del Urban Planet de Sagunto.

Trampoline Park es el nombre del mar de camas elásticas donde saltar y brincar (más de mil metros cuadrados de superficie). Saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, mates increíbles en el Slam Basket, partidas de infarto en el Dodgeball Attack y un muchos más juegos para niños y niñas de todas las edades. 

Destaca el Selfie Jump, donde disfrutar de hacerse fotos únicas y alucinantes, sólo o acompañado, mientras saltan en la cama elástica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios