Vivir

La sevillana Seis60, entre las 10 mejores consultoras de comunicación de España

  • La agencia supo mantener en 2020 su estructura de trabajo, instalaciones y equipo, en el que todos cuentan con contratos indefinidos, sin necesidad de tener que recurrir a ERTE

Equipo de la agencia de comunicación sevillana Seis60.

Equipo de la agencia de comunicación sevillana Seis60. / M. G.

La agencia de comunicación sevillana Seis60 ha entrado en el exclusivo top ten de Mejores Consultoras de Comunicación y RRPP en España que ha elaborado la reconocida revista El Publicista en su último ejemplar Los Mejores del Año’.

Seis60 figura como única agencia andaluza y con sede en Andalucía que ha logrado posicionarse en este selecto ranking a nivel nacional, ocupando el octavo puesto de la selección.

Según matiza la revista, esta clasificación se ha realizado mediante puntuaciones "analizando el comportamiento de las empresas por su perfil". En este sentido, cabe destacar que este ranking de agencias está conformado en su mayoría por consultoras multinacionales con diversas sedes en diferentes puntos de España y el extranjero.

Este hecho posiciona a Seis60 como agencia boutique, que cuida al cliente de forma personalizada dedicándole una atención especial, a medida y adaptándose a cada situación concreta, sin ejecutar planes de comunicación genéricos.

En esta metodología de trabajo personal sobresale el hecho de que son los tres socios y socias trabajadores de la agencia los que se implican en la gestión de las cuentas, aspecto muy valorado por su elevada involucración en ellas.

La agencia de comunicación Seis60 comienza de esta manera un año que se vislumbra como el de la recuperación global tras la crisis sanitaria de 2020, donde la consultora de Andalucía supo mantener su estructura de trabajo, instalaciones y equipo, en el que todos cuentan con contratos indefinidos, sin necesidad de tener que recurrir a ERTE.

Socios de la agencia de comunicación Seis60, de izquierda a derecha, José Luis Fernández, Daniel Barberá y Alicia Casado. Socios de la agencia de comunicación Seis60, de izquierda a derecha, José Luis Fernández, Daniel Barberá y Alicia Casado.

Socios de la agencia de comunicación Seis60, de izquierda a derecha, José Luis Fernández, Daniel Barberá y Alicia Casado. / M. G.

La agencia de comunicación sevillana Seis60

Seis60 es una agencia de comunicación que apuesta por la fusión entre técnicas tradicionales e innovadoras para desarrollar la imagen de marca de empresas e instituciones. Ubicada en el centro de Sevilla y puesta en marcha en mayo de 2009, actualmente cuenta con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad.

Entre sus numerosos reconocimientos, destacan en el último año el doble galardón en el certamen internacional de publicidad Salud Festival en 2020: Mejor uso del mensaje en redes sociales en la campaña sanitaria durante la pandemia para el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y el Mejor eficacia en campaña integrada de la campaña de salud visual Tu Optometrista para el Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios