TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vehículos

El aparcamiento en el centro comercial Lagoh ¿dónde dejo el coche?

Centro comercial Lagoh.

Centro comercial Lagoh.

Para llegar hasta el nuevo centro comercial de Legoh, en Palmas Altas, se puede hacer en coche, en autobús urbano, moto o bicicleta.

El Ayuntamiento prevé que la mayoría de público acuda en coche, por lo que ha diseñado un plan de movilidad para intentar evitar los temibles atascos en la SE-30 y el Puente del Quinto Centenario.

Aparcamiento para coches

Una vez que se ha llegado a Lagoh en vehículo particular, el centro comercial dispone de un aparcamiento exterior, con capacidad para 610 vehículos y otro subterráneo donde podrán aparcar otros 2.620-. La entrada al parking subterráneo conecta con la pasarela ciclopeatonal que la promotora ha instalado para comunicar el barrio de los Bermejales con el complejo.

Aparcamiento para bicis y motos

Por otra parte, Lagoh ha creado otros 227 aparcamientos para motos y 200 para bicicletas, incluyendo un punto de Sevici y otro aparcamiento para patinetes eléctricos.

Construcción de la pasarela ciclopeatonal para acceder a Lagoh. Construcción de la pasarela ciclopeatonal para acceder a Lagoh.

Construcción de la pasarela ciclopeatonal para acceder a Lagoh.

Si, por el contrario, decide no acudir en coche a Lagoh, Tussam ha creado una línea exprés de autobús para llegar hasta el centro comercial.

Se trata de la nueva línea 35 Prado-Reina Mercedes-Bermejales Palmas Altas. La línea tendría su cabecera en el Prado de San Sebastián, circulando posteriormente por Avenida de María Luisa, Avenida de la Palmera, Reina Mercedes, donde tendría una parada, Padre García Tejero, Dr. Fleming, Avenida de Holanda, Paseo de Europa, donde dispondría de una segunda parada, Avenida de Alemania, donde tendría la tercera parada intermedia, y Avenida Dinamarca, finalizando en la Avenida Palmas Altas. La cabecera en el Prado de San Sebastián posibilita el transbordo con el Metro, el Metrocentro y numerosas líneas de Tussam, facilitando así la accesibilidad desde cualquier zona de la ciudad.

Esta línea 35, dispondrá de tan solo 5 paradas por sentido (2 cabeceras y 3 paradas intermedias), prestará servicio con un horario de 9:00 a 23:00 con 1 o 2 coches y frecuencias de paso de 25 minutos en hora punta y 50 minutos el resto del día y ofertará 40 expediciones por sentido y 9.200 plazas (4.800 por sentido).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios