In The Park Food, Drinks & Goodies

Muestra de artesanía, gastronomía y moda sostenible de Sevilla en el Parque del Alamillo

  • Este sábado, 2 de marzo, varias organizaciones de emprendedores sevillanos organizan el evento In The Park Food, Drinks & Goodies a favor del consumo responsable

Encuentro alternativo en el Parque del Alamillo.

Encuentro alternativo en el Parque del Alamillo. / M. G,

Con el objetivo de fomentar y dar apoyo a los artistas locales, así como de impulsar el emprendimiento en la comunidad local, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, colabora en el evento organizado para este sábado, 2 de marzo, en el Parque del Alamillo, por los colectivos Flumo Events, Negro Madera y La Vintage y La Bestia, que persiguen animar a las personas al consumo sostenible de artesanía, moda y gastronomía,  y dar apoyo a artistas y artesanos locales que han decidido emprender.
 
In the Park Food, Drinks & Goodies se concibió inicialmente como showroom de moda sostenible, pero finalmente se ha convertido en una muestra de ropa, decoración y accesorios, así como lugar para presentar las novedades en diseño de mobiliario, gastronomía o música, entre otros. Además de enriquecer la jornada con la artesanía, es una actividad que educa a los niños e impulsa el turismo y la economía local. Una opción más para disfrutar del puente del Día de Andalucía.

Programa de actividades

El sábado, 2 de marzo, se celebrará la primera de varias jornadas programadas con carácter mensual. El evento comenzará a las 12:00 y se prolongará hasta las 22:00, en una jornada en la que la música y la gastronomía jugarán un papel importante, pudiéndose disfrutar de la actuación de bandas en directo y un DJ de primera fila, así como de food trucks para todos los paladares.
La próxima convocatoria de In the Park está prevista para el 27 de abril de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios