Fundación el Gancho Infantil

La nueva 'Miss World Sevilla' organiza un desfile de moda benéfico para ayudar a los niños hospitalizados

  • El evento tendrá lugar el próximo miércoles 17 de julio a las 20:00 horas en la azotea de Iguana Snack´s. El precio de las entradas es de 3,5 euros

Imágenes de la modelo sevillana Julianna Ro. (José Junco).

Imágenes de la modelo sevillana Julianna Ro. (José Junco). / M.G.

Sevilla se prepara para el evento de moda solidario que organiza la sevillana Julianna Ro, 'Miss World Sevilla' como parte de su proyecto social para ayudar al próximo reto para los niños hospitalizados y sus familias de la Fundación el Gancho Infantil.

El desfile denominado 'Moda con Gancho' tendrá lugar el próximo miércoles 17 de julio a las 20:00 horas en la azotea de Iguana Snack’s, en el Muelle de las Delicias junto al Acuario.

El evento contará con ocho firmas que se irán anunciando por redes, como la de la miss Julianna Ro (@missworldsevilla19). Además, se podrán disfrutar de firmas infantiles de marcas de ropa formal e informal para adultos, así como marcas de accesorios. Se dispondrá de una zona de photocall para recibir a la prensa, donde poder hacer las fotos oficiales. Todo el evento se amenizará de principio a fin gracias a la colaboración del DJ DR. Dro.

La nueva 'Mis World Sevilla' organiza un desfile de moda benéfico para ayudar a los niños hospitalizados La nueva 'Mis World Sevilla' organiza un desfile de moda benéfico para ayudar a los niños hospitalizados

La nueva 'Mis World Sevilla' organiza un desfile de moda benéfico para ayudar a los niños hospitalizados

La manera de recaudar será a través de la venta de entradas a 3,50 euros. Disponen tanto de entradas para acudir físicamente a ver el desfile, como de entradas de 'fila 0', es decir, para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar. También se podrán comprar las entradas en la puerta para quienes no puedan comprarlas con antelación (aforo limitado).

Hay diferentes puntos de venta físicos: Bar Avelino (Plaza de los Andes S/N), Kiosko Habanero (Avenida Finlandia) y Malhablada Tapas (Edificio Sevilla 2). Aquel que no pueda comprar las entradas en estos sitios, se podrán adquirir mediante transferencia (avisando previamente por privado a la cuenta de Instagram @missworldsevilla19, para que ésta les pueda confirmar la llegada de la transferencia).

¿Quién es Julianna Ro?

Julianna Ro tiene 25 años, es graduada en Traducción e Interpretación de Inglés y Francés en la UPO. Estudió ocho años de piano en el conservatorio profesional, dos años de canto lírico y uno de técnica vocal. Es modelo, cantante y amante de las bodas (por eso también cuenta con formacióncomo wedding planner).

 

Imágenes de la modelo sevillana Julianna Ro Imágenes de la modelo sevillana Julianna Ro

Imágenes de la modelo sevillana Julianna Ro / M.G.

Ahora ha decidido dar el salto a presentarse al certamen, Miss World. Certamen que se caracteriza por sus valores y por lo completo que es. La belleza es un factor más dentro de todo lo que engloba una Miss World. La gala final del certamen nacional tendrá lugar el 18 de agosto en el Auditorio Carvajal de Melilla, durante los diez días de concentración se enfrentará a diferentes pruebas como la prueba de talento, de deporte, de debate, de traje regional, de top model, de proyecto social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios