Vivir

Un baño de solidaridad en el Hotel Silken Al-Andalus

  • Aquellos huéspedes que lo deseen pueden donar un euro al recoger su toalla de piscina, con la que se entregará una botella de agua

  • El hotel donará parte de lo recaudado a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Alberto Blanca, director del Silken Al-Andalus, y Carmen Moreno, vocal de la Junta Directiva de Feder en el hotel.

Alberto Blanca, director del Silken Al-Andalus, y Carmen Moreno, vocal de la Junta Directiva de Feder en el hotel. / M. G.

Por séptimo año consecutivo el Silken Al-Andalus pone en marcha la campaña Un baño de solidaridad, una iniciativa a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Aquellos huéspedes que lo deseen pueden donar un euro al recoger su toalla de piscina, con la que se entregará una botella de agua.

El hotel donará parte de lo recaudado a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La cantidad, destinada a los Fondos FEDER, permitirá que miles de familias de enfermos afectados por enfermedades poco frecuentes puedan mejorar su calidad de vida. Estos Fondos suponen una manera de apoyar la acción del tejido asociativo con ayudas económicas que permitan impulsar y dar continuidad a sus proyectos.

La renovación del compromiso ha sido suscrita por el director del hotel, Alberto Blanca y la vocal la Junta Directiva de FEDER Carmen Moreno en el Silken Al-Andalus. En palabras del Alberto Blanca "para nosotros es un orgullo contribuir con nuestro granito de arena a la labor tan importante de sensibilización y conciencia social que lleva a cabo FEDER sobre las enfermedades raras. Son siete años ya y esperamos seguir prolongando este vínculo tan gratificante". Por su parte, Carmen Moreno, ha afirmado que "desde FEDER estamos muy agradecidos al Hotel Silken Al-Andalus. Esta histórica colaboración, demuestra el compromiso del Hotel con quienes conviven con una enfermedad poco frecuente y sus familias. Gracias a esta iniciativa impulsaremos un año más nuestros Fondos FEDER, para garantizar que nuestras asociaciones puedan continuar desarrollando sus proyectos y servicios, en un momento especialmente complicado debido a la actual crisis socio-sanitaria. Al tiempo, concienciaremos a la sociedad sobre la realidad de las personas con enfermedades raras y daremos voz a estas familias, dos de nuestros objetivos fundamentales".

El Hotel Silken Al-Andalus

El Silken Al-Andalus Palace destaca por ser el hotel urbano más grande de Andalucía. Situado en la Avenida de la Palmera, este 4 estrellas cuenta con 15.000 m2 de jardines, piscina, y 623 habitaciones distribuidas en sus dos recepciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios