La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Con motivo del Día Internacional de la Croqueta, que se celebra cada 16 de enero, el bar La Cucamona, ubicado en el barrio sevillano de los Bermejales, concretamente en la Avenida de Finlandia, número 7, dedicará toda una semana, de lunes a domingo, a este manjar que cautiva a decenas de paladares en toda España.
Y es que este establecimiento ha decidido crear su I Jornada Gastronómica Croquetera, en la que quienes lo deseen podrán probar varios tipos de ellas a precios populares entre el 13 de enero y el domingo, día 19.
Durante una semana La Cucamona pondrá a disposición de sus clientes hasta 11 tipos de croquetas diferentes para celebrar su I Jornada Gastronómica Croquetera. Entre sus opciones para degustar la amplia variedad está:
Los amantes de lo dulce podrán rematar su comida con una última croqueta de Nutella. Esta tiene un coste de 90 céntimos la unidad, aunque hay que pedir, como mínimo, dos de ellas. Además de esto, en La Cucamona también han tenido en cuenta a las personas vegetarianas y han incluido algún tipo que no lleva ni carne ni pescado, aunque sí productos lácteos y huevo.
Quienes no quieran perderse esta oferta solo tienen que presentarse en el local ubicado en Los Bermejales en su horario de apertura. Además de las croquetas en este establecimiento se pueden degustar otros platos como sus fideos tostados, la tosta de atún sobre mayonesa trufada o el brioche de steak tartar con huevo de codorniz.
La Cucamona abre los jueves, de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas, los viernes y sábados de 12:00 a 24:00 horas, con horario initerrumpido, y los domingos de 12:00 a 18:00 horas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios