Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Tres bares top en Sevilla para ver el Mundial de Qatar

Pizarra del bar Viriato Guevara & Lynch anunciando que se puede ver el Mundial en su local

Pizarra del bar Viriato Guevara & Lynch anunciando que se puede ver el Mundial en su local / Viriato Guevara & Lynch/Instagram

Muchos aficionados al fútbol calientan motores para ver el que ya es considerado como una de las competiciones mundialistas más polémicas de la historia: el Mundial de Qatar 2022. El primer partido tendrá lugar el domingo 20, que enfrentará a la selección anfitriona de Qatar contra Ecuador a las 17 horas, dando inicio a la fase de grupos del torneo.

La selección española no debutará hasta tres días más tarde, el miércoles 23 contra la selección de Costa Rica. Pero antes de ese partido (y de cualquier otro), te enseñamos unos bares en los que puedes disfrutar de los encuentros de este Mundial inusual, acompañados de buena comida y bebida.

Viriato Guevara & Lynch

Cuando se habla de bares especializados en deporte en Sevilla no se puede dejar fuera de la lista a Viriato Guevara & Lynch. Este local cuenta con cinco pantallas en las que se podrá disfrutar de la cita mundialista de principio a fin. Además, cuando termine la competición siguen ofreciendo unas buenas dosis de deportes, desde fútbol a rugby o deportes de motor.

Y, para maridar los encuentros, cuentan con una muy interesante carta de tapas y platos, entre los que puedes encontrar desde carnes y pescados hasta quesadillas de pringá casera con queso cheddar o unas clásicas bravas.

Puedes visitar el local en la calle Madre María de la Purísima número 7.

The Merchant 

Otro de los locales especializados en deportes de la ciudad en el que se podrán ver los partidos del Mundial de Qatar: The Merchantun pub en el que habitualmente se puede disfrutar de fútbol. Además en este pub irlandés también emiten encuentros de deportes menos seguidos en España como el hurling o el fútbol americano con la NFL. 

Tienen también una buena carta con la que acompañar al encuentro mundialista del momento, en la que destacan sus hamburguesas (también con opción vegetariana) o los platos para picar y compartir. Y, por supuesto, cuentan con buena variedad de cervezas.

Puedes encontrarles en la calle Canalejas, número 12.

O'David's Pub

Otro pub sevillano conocido por sus retransmisiones deportivas y por su buena oferta de bebidas, con especialidad de cervezas de toda Europa, pero también en cócteles y cachimbas. En el local también cuentan con juegos recreativos como futbolines, billar o dardos, perfectos para poder amenizar el tiempo muerto que hay mientras dura el descanso de los partidos de la competición. 

Puedes encontrar el local de O'David's Pub en la calle Administrador Gutiérrez Anaya, número 4.

El Mundial de Qatar comienza el día 20 de noviembre y se alargará hasta el 18 de diciembre, fecha para la que está fijada su gran final. La selección española se enfrentará a sus competidores del grupo E (Alemania, Costa Rica y Japón) entre el miércoles 23 de noviembre y el jueves 1 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios