Vivir

La biblioteca de Carmona regala libros a quienes donen alimentos

  • Todas las donaciones de alimentos serán entregados a las cáritas parroquiales de la localidad. Debido al éxito de la campaña, ésta se ha ampliado un mes más

El alcalde Juan Ávila y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, entregaron a Cáritas de la Parroquia de San Antón un primer lote de alimentos que se destinarán a familias necesitadas. El alcalde Juan Ávila y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, entregaron a Cáritas de la Parroquia de San Antón un primer lote de alimentos que se destinarán a familias necesitadas.

El alcalde Juan Ávila y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, entregaron a Cáritas de la Parroquia de San Antón un primer lote de alimentos que se destinarán a familias necesitadas. / M. G.

La Biblioteca municipal Jose María Requena de Carmona ha puesto en marcha la campaña solidaria Un kilo de libros por el que regala libros a cambio de la donación de alimentos y productos de primera necesidad.

Gracias a esta iniciativa, toda la persona que ha entregado en la biblioteca un kilo de alimentos no perecederos o productos básicos de primera necesidad, ha recibido como regalo un libro procedente de la colección de ejemplares duplicados de los que dispone el centro.

Todas las donaciones de alimentos serán entregados a las cáritas parroquiales de Carmona. En este sentido, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, han entregado este viernes a Cáritas de la Parroquia de San Antón un primer lote de alimentos que se destinarán a familias necesitadas.

Juan Ávila ha agradecido a la biblioteca municipal "el desarrollo de esta original iniciativa que une solidaridad, cultura y fomento de la lectura y que ha tenido una gran aceptación entre los carmonenses".

De hecho, debido al éxito de la campaña, la biblioteca municipal ha decidido ampliar durante un mes más esta iniciativa solidaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios