TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Verano-Hotel Silken Al-Andalus

De campamento en un hotel de cuatro estrellas

  • Talleres de cocina o robótica, en el campus que Activamentes organiza en el Silken Al-Andalus

Natación o waterpolo son algunos de los deportes que se practican en la piscina.

Natación o waterpolo son algunos de los deportes que se practican en la piscina. / Activamentes

Campamentos y escuelas de verano hay muchos, y todos son bien recibidos por grandes y pequeños pero, ante tanta oferta, no siempre destacar o, al menos, tener una propuesta diferente es sencillo. Acticampus vuelve a organizar, por sexto año, su campus surgido a partir de las vacaciones escolares, en un entorno de lujo a unos precios accesibles (aún hay plazas disponibles). Así, los niños podrán disfrutar de jornadas lúdicas, hasta el 31 de julio, en un hotel de cuatro estrellas sin salir de la ciudad, el Hotel Silken Al-Andalus Palace.

Esta actividad está enfocada para niños de 4 a 13 años, en horario de 08:00 a 15:00, con posibilidad de ampliar de 07:30 a 08:00 y de 15:00 a 15:30. La matrícula tiene un coste de 20 euros, y la semana de 80, con descuentos a partir de dos semanas, y 50% desde primer hermano (también hay opciones para días sueltos).

Programa de ocio y educativo

El día arranca, hasta las 12:00, con actividades físicas y deportivas en los 15.000 m2 de jardines del hotel, y piscina de 11:00 a 12:00 todos los días.

A partir del mediodía, se desarrollan talleres y actividades en los salones. El programa está orientado al desarrollo integral del niño: mente y cuerpo, ya que la educación emocional es la base del proyecto.

Las ‘Cooking Classes’ potencian la alimentación saludable. Las ‘Cooking Classes’ potencian la alimentación saludable.

Las ‘Cooking Classes’ potencian la alimentación saludable. / Activamentes

Continúan las Cooking Classes todas las semanas, poniendo en práctica el amplio recetario que se ha recopilado en más de 6 años en esta disciplina. La base de este taller: alimentación saludable y dieta mediterránea, siempre adaptado a niños con intolerancias y alergias alimentarias.

La oportunidad de visitar el huerto urbano del hotel y aprender sobre agricultura ecológica es otra de las acciones programadas. Así como los talleres de robótica y de RCP y primeros auxilios.

Actividad científica. Actividad científica.

Actividad científica. / Activamentes

La oferta se completa con actividades de relajación y expresión artística, así como ecomanualidades, experimentos de ciencia y dinámicas para conocerse mejor y aprender a relacionarse.

Acticampus está abierto a la clientela del hotel, habiéndose creado en las últimas ediciones curiosos espacios de intercambio lingüístico y cultural con chicos de otras nacionalidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios