Vivir en Sevilla

Una carrera de 180 metros de altura en Torre Sevilla

Eurostars Torre Sevilla.

Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

El Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas reta a los amantes del deporta a subir el rascacielos más alto de Andalucía en la I edición de su carrera vertical. El evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre y está abierto a todo el público dispuesto a asumir este reto de alto rendimiento.

Será el sábado a las 9:30 y se trata de una competición abierta a todos los amantes del deporte que quieran poner a prueba su condición física. Este reto de alto rendimiento consiste en subir lo más rápido posible las 37 plantas y los cerca de 1.000 escalones del rascacielos más alto de toda Andalucía, de 180 metros de altura.

El evento está abierto a todo el público mayor de edad y únicamente es necesario registrarse en la web de la carrera rellenando el formulario de inscripción. Los participantes podrán optar a tres premios, en la modalidad masculina y en la femenina, entre los que destaca el primer galardón que se compone de un paquete especial de una noche en el hotel en habitación Junior Suite con vistas a la ciudad, desayuno, aparcamiento, cena para dos personas con menú degustación con maridaje en el Restaurante gastronómico El Duende y circuito termal spa de 50 minutos de duración.

El evento finalizará en la terraza mirador Atalaya-Torre Sevilla con la entrega de los galardones y un cóctel-brunch para todos los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios