Videojuegos

El Centro Comercial Los Arcos ofrece un espacio único para 'gamers' de la ciudad

  • Aterriza en el centro comercial sevillano uno de los mayores eventos de gaming de la provincia

Los zona de torneos quedará abierta al público todos los días.

Los zona de torneos quedará abierta al público todos los días. / M. G.

El Centro Comercial Los Arcos acoge hasta el 2 de diciembre el mayor evento gamer que ha aterrizado hasta la fecha en Sevilla con juegos de esport de FIFA 19, Fortnite, Clash Royale y otros juegos retro.

Una de las fechas más esperadas de la cita es la de los torneos de Fortnite, el juego del momento que atrae a todos los públicos. Iniciado este fin de semana pasado, cada partida puede durar entre 5 y 15 minutos y se podrá participar cualquier día de la semana, con un speaker y un cosplay del juego, que será el encargado de entregar los premios y con el que los asistentes se podrán hacer una fotografía.

Una experiencia con el 'youtuber' David Soriano

De igual modo, y con la misma fuerza, aterriza en la superficie un espacio exclusivo para FIFA 19 que contará con la visita del youtuber David Soriano el sábado 1 de diciembre, quien realizará dos menciones en su canal de YouTube. En esta zona habrá cuatro monitores de 55 pulgadas y cuatro Play Station, donde se organizarán fases eliminatorias hasta que un jugador se alce con la victoria.

El torneo empezará a las 17:00, dejando 30 minutos para realizar el check in. La final del torneo se retransmitirá en el escenario en donde se entregará un premio al ganador y al segundo clasificado. Como estrella del evento, habrá un escenario a modo de ring, donde un speaker realizará concursos, sorteos de producto y retransmitirá finales de los torneos a modo de caster.

David Soriano estará presente en este acontecimiento para que los jugadores puedan batirse en duelo con él y los asistentes puedan realizarse fotos con su ídolo e incluirla en Instagram mencionando al centro comercial. La zona de torneos quedará abierta al público para juego libre durante los días que dure el evento en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00, y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios