Moda y complementos

Los complementos estrella de este invierno

  • Ahora que los estilismos son más prácticos y abrigados los complementos toman protagonismo

  • Destacan las bufandas 'oversize' y los colgantes al cuello

Las bufandas XXL, cómodas y tendencia esta temporada. Las bufandas XXL, cómodas y tendencia esta temporada.

Las bufandas XXL, cómodas y tendencia esta temporada. / M. G.

La moda no entiende de estaciones ni de meses del año, por eso, aunque las fiestas hayan terminado, ir a la última sigue siendo la obsesión de muchas. Las gélidas temperaturas restan protagonismo a las prendas, que suelen ser más cómodas y abrigas, por eso los accesorios cobran un mayor protagonismo en inviernos. De este modo, los estilismos de la semana se combinan mejor si se incorpora algún complemento. Para ello, estos consejos de estilismo ofrecen la opción de complementar las prendas con las selecciones de esta temporada.

Pendientes y bolsos unicolor

Entre las novedades de este año, se encuentran los accesorios que propone Moisés Nieto, que vinculan el estilo clásico y serio con colores llamativos, como por ejemplo sus diseños de pendientes grandes y amarillos, resaltando la forma colgante y añadiendo a ello bolsos unicolor. Una opción para ir a la moda este invierno es la bufanda ideada por el diseñador para esta temporada y, como complemento definitivo, el single earring, que añade el toque más glam a cualquier look.

Collares al cuello y cinturones

Este año se llevan numerosos collares de todo tipo de tamaño y forma, sobre todo los dorados, y los cinturones se convierten en los protagonistas del estilismo. Famosas e influencers lo muestran en redes sociales abrochado a la cintura, de manera que estilizan más las curvas femeninas y realza el blusón que se lleve puesto.

Esta temporada se llevan los colgantes. Esta temporada se llevan los colgantes.

Esta temporada se llevan los colgantes. / M. G.

Todo al verde

El verde se ha convertido en la tendencia estrella para los complementos este invierno pues, aunque sea el color más difícil de combinar, convierte en protagonista al accesorio, siempre junto a prendas en tono neutro o colores pasteles. Una pulsera de esta tonalidad es el elemento perfecto para los looks de invierno. Existen tantos complementos que ahora lo que menos importa es cómo combinar la ropa, lo necesario es saber hacerlo con los accesorios ideales.

Charol años 60

Influencers como Aída Domenech, Dulceída, o Marta Lozano utilizan las redes sociales para enseñar sus total looks con bolsos de placas metálicas o botas de charol, que contribuyen a crear una sensación de los años 60 mezclada con la época moderna. Si lo que se pretende es ser sutil y no llamar mucho la atención, una propuesta funcional son unos botines negros con tacón cuadrado y riñonera, algo que ahora está muy de moda ya que es una tendencia que se suma al movimiento de los accesorios útiles.

La riñora, una tendencia esta temporada. La riñora, una tendencia esta temporada.

La riñora, una tendencia esta temporada. / M. G.

Gafas de sol, sí o sí

Este invierno se llevan de nuevo las gafas de sol, un complemento que derrocha glamour, se use con la prenda que sea. La marca Quay Australia ha sacado infinidad de modelos de todos los colores, teniendo así opción donde elegir.

Está claro que este año la tendencia de moda radica en saber llevar los complementos y accesorios que marcan estilo y combinarlos con las prendas favoritas que se tiene en el armario, sobre todo en estas fiestas. Lo más importante es seleccionar el que más se adapte al estilo de cada una.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios