TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Las entradas del concierto de Manuel Carrasco en el Benito Villamarín, a la venta este jueves

  • El artista onubense anunció a través de redes sociales la fecha de su próximo concierto en Sevilla

  • El estadio Benito Villamarín acoge el próximo 21 de junio el concierto de Manuel Carrasco

El concierto de Manuel Carrasco en la Plaza de España, en imágenes

El concierto de Manuel Carrasco en la Plaza de España, en imágenes / Juan Carlos Muñoz

Después del multitudinario concierto que Manuel Carrasco celebrase en la Plaza de España el pasado diciembre sus seguidoras estaban deseosas de que anunciase fecha para su próxima visita a la capital. Tras hacerse de rogar y con pequeñas pistas a través de redes sociales, el artista onubense anunció el pasado 31 de diciembre la tan esperada fecha. Así, Manuel Carrasco presentará La cruz del mapa  el próximo 21 de junio en el Estadio Benito Villamarín.

Las entradas, que se ponen a la venta este jueves a partir de las 10:00, pueden adquirirse a través de www.manuelcarrasco.es y en El Corte Inglés. 

Manuel Carrasco tiene una relación muy especial con la ciudad. Después de vivir Una noche Olímpica, en la que el de Isla Cristina asegura "haber cumplido un sueño", Manuel Carrasco regresa a la ciudad paraplantar su X en el mapa y seguir mimando a un público que lo lleva en volandas allá donde vaya.

De ahí que el cantante haya anunciado la fecha de su concierto en Sevilla de una forma muy especial. Primero los versos de una canción que el de Isla Cristina le dedicara a Sevilla; después unas coordenadas, que no tardaron en ser descifradas por sus seguidoras, para dar a conocer el lugar:el Benito Villamarín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el 29 Dic, 2018 a las 6:34 PST

Manuel Carrasco no es el único en pisar el campo del Betis. Días antes, el 1 de junio, lo hará Alejandro Sanz en uno de los cuatro conciertos que de momento tiene programados para dar a conocer su último trabajo y para el que ya no quedan entradas. Además, los concursantes de Operación Triunfo interpretarán los éxitos de esta edición el 8 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios