Distrito Cerro-Amate

Concierto solidario de Navidad de 'la Parranda de Sevilla' en iglesia de San Nicolás de Bari de La Candelaria

Concierto solidario de Navidad de 'la Parranda de Sevilla' en iglesia de San Nicolás de Bari de La Candelaria

Concierto solidario de Navidad de 'la Parranda de Sevilla' en iglesia de San Nicolás de Bari de La Candelaria / D. S.

Este sábado 16 de diciembre a las 12 de la mañana, en la Iglesia de San Nicolás de Bari de Sevilla (La Candelaria) y organizado por la Parroquia, se celebrará el primer concierto de Navidad de la Parranda de Sevilla.

La Parranda de Sevilla es un grupo musical, a semejanza de las parrandas canarias, con larga tradición en Sevilla, compuesta por más de 20 músicos que tocan guitarras, laudes, contrabajo… y un juego de voces armónico.

El programa del concierto se compone de villancicos canarios y sudamericanos muy sorprendentes y desconocidos para el gran público sevillano.

La entrada es libre hasta completar el aforo y se realizará una cuestación voluntaria para recaudar fondos para Cáritas.

San Nicolás de Bari es la parroquia en la que tiene su sede la Hermandad de la Candelaria, cuya titular comparte advocación con la patrona de las Islas Canarias.

El popular “Santa Claus” está inspirado en el santo que da nombre a la parroquia, San Nicolás de Bari, que entre otras obras piadosas solía hacer regalos anónimos a personas necesitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios