Vivir en Sevilla

Estos son algunos de los conciertos que puedes disfrutar en Sevilla en las últimas semanas de septiembre

Isabel Pantoja, en un concierto.

Isabel Pantoja, en un concierto.

Septiembre se adentra en su recta final, pero la música no para en Sevilla. Con el comienzo del otoño la ciudad recibirá grandes nombres de la música nacional con conciertos antes de terminar septiembre y dar la bienvenida al mes de octubre.

En lo que resta del mes de septiembre se podrán disfrutar de diversos conciertos, de figuras como Isabel Pantoja o Mónica Naranjo. A continuación proponemos cuatro que han de estar en el radar de los melómanos de la ciudad y alrededores:

Concierto de Sílvia Pérez Cruz

El 21 de septiembre el Cartuja Center Cite acoge el concierto de la cantautora Sílvia Pérez Cruz, que forma parte de su gira 'Toda la vida, un día'. Se trata de un concierto en el que cantará parte de su disco homónimo, una reflexión de la vida y la muerte y esta última como transformación.

El concierto tendrá lugar en el auditorio de Cartuja Center Cite desde las 21:00 horas. Tendrá una duración de 01:30 horas y las entradas cuestan entre 33 y 50 euros.  

Concierto de Isabel Pantoja

Con motivo de su 50 aniversario en el mundo de la música, Isabel Pantoja celebra un concierto en La Cartuja de Sevilla, su ciudad natal y dónde comenzó su carrera. Lo hace después de haber terminado su gira en Estados Unidos y Puerto Rico que la llevó a vender todas las entradas en Miami y pasar también por Nueva York y San Juan, capital puertorriqueña.

El concierto tendrá lugar el viernes 22 de septiembre, tendrá una duración aproximada de 2 horas y se podrá acceder al recinto desde las 20:00 horas, aunque comenzará una hora más tarde.

Las entradas, que se pueden conseguir en este enlace, tienen un precio entre 77 euros y 187 euros. 

Concierto de Natos y Waor

También el viernes 22 de septiembre hay una cita musical para los fans del dúo de rap y hip-hop, Natos y Waor. Actuarán en Sevilla en la que será una las últimas paradas españolas de su gira 'Quemando Carretera Tour', en el que han presentado su disco 'Luna llena', que lanzaron al mercado el pasado mes de septiembre de 2022.

El concierto tendrá lugar en Cartuja Center Cite y comenzará a las 21:00 horas. Las entradas pueden conseguirse en el siguiente enlace con un coste que va desde los 25 euros en la planta alta del auditorio a los 30 euros en la platea plana del recinto.

Concierto de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es otra de las figuras más conocidas de la música nacional que dará un concierto en Sevilla este mes de septiembre, en concreto el viernes 29. Lo hará como parte del cartel del Cabaret Festival que se lleva a cabo en el Centro Hípico de Mairena de Aljarafe. 

El concierto comenzará a las 21:30 horas del viernes 29 de septiembre. Las entradas se pueden conseguir en Ticketmaster y El Corte Inglés con precios desde los 49,50 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios