Vivir

El concurso Emprende Lunares otorga el pase a Simof a diez proyectos andaluces

Participantes del Concurso Emprende Lunares 2019 con los miembros del Comité de Expertos: el diseñador Tony Benítez, la periodista Clara Guzmán, la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina y el diseñador Cristo Báñez, acompañados por María Rodríguez-Varo, delegada de Cultura de la Fundación Cajasol, y Raquel Revuelta, directora de Doble Erre. Participantes del Concurso Emprende Lunares 2019 con los miembros del Comité de Expertos: el diseñador Tony Benítez, la periodista Clara Guzmán, la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina y el diseñador Cristo Báñez, acompañados por María Rodríguez-Varo, delegada de Cultura de la Fundación Cajasol, y Raquel Revuelta, directora de Doble Erre.

Participantes del Concurso Emprende Lunares 2019 con los miembros del Comité de Expertos: el diseñador Tony Benítez, la periodista Clara Guzmán, la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina y el diseñador Cristo Báñez, acompañados por María Rodríguez-Varo, delegada de Cultura de la Fundación Cajasol, y Raquel Revuelta, directora de Doble Erre. / Chema Soler

La Fundación Cajasol y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre han seleccionado a los ganadores de la cuarta edición del concurso Fundación Cajasol Emprende Lunares, un proyecto dirigido a emprendedores de la moda flamenca que tiene como objetivo impulsar sus carreras dentro del mercado empresarial y que, entre otras recompensas, está el desfilar en Simof.

En esta cuarta convocatoria se han elegido a diez ganadores:

  • Raquel Lumbreras Vaquero y María Carmen Cachadiña Anarte (Sevilla).
  • Gracia Mª Cifuentes Maqueda (Sevilla).
  • Mari Ángeles Macías Carvajal (Sevilla).
  • Alberto Vicente Cabeza (Huelva).
  • Mª Del Carmen Benítez Cabello (Córdoba).
  • Carmen Serrano Guzmán (Sevilla).
  • Ana Belén González Padilla y José Ruiz-Maya Torralbo (Córdoba).
  • Jordan de Sosa, Teresa Mancebo, Mar Moreno y Ángela Fernández (Málaga).
  • Ana Roldán Castillo (Málaga).
  • Carlos Rey y Pedro Serrano (Córdoba y Cádiz).

Los ganadores de esta edición han sido seleccionados por el ya clásico comité de expertos compuesto, en esta ocasión, por el diseñador Tony Benítez; la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina; el diseñador y estilista Cristo Báñez y la periodista Clara Guzmán. El jurado valoró el talento, la originalidad, la inquietud y la viabilidad de los proyectos presentados.

Premio en el Instituto de Estudios Cajasol

Los participantes de Emprende Lunares con el jurado en el patio de la Fundación Cajasol. Los participantes de Emprende Lunares con el jurado en el patio de la Fundación Cajasol.

Los participantes de Emprende Lunares con el jurado en el patio de la Fundación Cajasol. / Chema Soler

El premio consiste en recibir un plan de formación en gestión empresarial de 20 horas lectivas, impartido por profesionales del sector, en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol. Una formación especializada en moda flamenca, con una master class impartida por Rocío Montero, directora creativa de la firma Lina y un plan de promoción que consistirá en la participación en un desfile individual en la Fundación Cajasol y en un desfile colectivo en Simof.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios