TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Concurso

Así puedes conseguir una entrada para los EMA en Sevilla: participa en el MTV EMA Challenge

Becky G será la presentadora de los MTV EMA 2019 en Sevilla

Becky G será la presentadora de los MTV EMA 2019 en Sevilla

Ya hay una manera de conseguir una entrada para la gala de los MTV EMA en Sevilla. La cadena de televisión lanza el concurso MTV EMA Challenge, en el que los mejores fans podrán conseguir entradas dobles para la gala de entrega de los EMA en Sevilla el 3 de noviembre.

Los participantes tendrán que demostrar en 60 segundos si son merecedores de una experiencia única: asistir a los MTV EMA formando parte del show que se emitirá en directo por MTV España.

Los concursantes serán evaluados por un jurado formado por especialistas de los MTV y los influencers españoles Jonan Wiergo, Alberto Lucena, Susana Molina y Rocío Librero, quienes elegirán a los ganadores de algunas de las 1.600 entradas disponibles para vivir el evento en primera fila.

El concurso para conseguir las entradas para la gala de los EMA se celebra en el Pabellón 1 de FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla), el sábado 26 de octubre, de 11:00 a 19:00 y el domingo 27 de octubre de 11:00 a 18:00h. 

Los fans tendrán que seguir el ritmo de su canción favorita, gritar y animar, para demostrar por qué son los mayores fans de los MTV EMA. Del mismo modo, los competidores pueden llevar una coreografía preparada que pueden realizar de forma individual o en grupo con sus amigos o familiares. También pueden ir vestidos de su artista preferido e incluso pintar un cuadro.

El MTV EMA Challenge busca el verdadero amor por la música, mucha energía y actitud positiva.

Quién actúa en los MTV EMA en Sevilla

MTV ha confirmado que la cantante estadounidense, Becky G, será la presentadora de la gala en la que además actuará, junto con artistas confirmados hasta el momento como Rosalía, Hasley, Green Day, Akon, Ava Max, Mabel o Niall Horan.

El cantante irlandés Niall Horan El cantante irlandés Niall Horan

El cantante irlandés Niall Horan / EFE

Además de la gala que tendrá lugar el 3 de noviembre, hay distintas actividades organizadas con motivo de la entrega de premios en diferentes escenarios de Sevila.

En primer lugar, el jueves 31 de octubre se celebrará un evento organizado por la plataforma Vodafone yu en el Cartuja Center Cite, en el que los clientes de Vodafone disfrutaran de un concierto gratuito de Aitana y Don Patricio. El evento se emitirá en directo a través de Vodafone TV y también se podrá seguir en streaming por la misma web.

El viernes 1 de noviembre y a partir de las 18:30, actuan Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y DJ set de Eme DJ, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en La Cartuja, con las entradas ya agotadas.

El sábado 2 de noviembre hay dos eventos. El primero se trata de un MTV BREAKS, a las 10:30 en el Espacio Cultural del Antiquarium, situado en Las Setas. Los asistentes podrán disfrutar de los mejores y más influyentes expertos de la industria que compartirán con los jóvenes un completo día lleno paneles interactivos y talleres como 'Generation Change - carreras con un propósito', '¿A qué te dedicas?' o 'El nuevo negocio de la música: cuando tu sueño se convierte en tu carrera'.

La banda californiana Green Day visita Sevilla La banda californiana Green Day visita Sevilla

La banda californiana Green Day visita Sevilla

Por la tarde, llega el plato fuerte como antesala a la gran gala del domingo. Green Day hace una pausa en su gira para aterrizar en Sevilla y actuar en un espacio único como es la Plaza de España, reuniendo a 60.000 fans venidos de todo el mundo. Además, la banda León Benavente actuará como teloneros de los estadounidenses.

La MTV Music Week concluye el domingo 3 de noviembre con la ceremonia de entrega de premios MTV EMA en el Palacio Congresos (FIBES), un lugar que ya sabe lo que es celebrar unos grandes premios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios