Vivir en Sevilla

Cuatro bares en los que disfrutar de cervezas artesanales en Sevilla

Cerveza fría en vaso helado

Cerveza fría en vaso helado / PIXABAY

Aunque salir a tomar algo es una actividad que no entiende de estaciones, la llegada del calor anima a sentarse en una terraza o local con una bebida bien fría. En esos casos una de las bebidas más demandadas es la cerveza.

Y aunque hay todo tipo de cervezas, las artesanales son una de las más llamativas y hay de todo tipo. Aquellos que busquen probar algunas de estas bebidas pueden acudir a alguno de los muchos locales sevillanos que las ofrecen. Aquí te proponemos cuatro:

Hops & Dreams Sevilla

Este local se encuentra situado en la calle Jesús del Gran Poder y cuenta con gran oferta de cervezas artesanas. El local cuenta con ocho grifos y una oferta que cambia con el tiempo y en la se pueden encontrar algunas cervezas elaboradas en la provincia de Sevilla, como Guadalquibeer.

También cuentan con distintos platos para acompañar las cervezas, con opciones como fideos udon o tostas de atún.

Maquila Bar

Situado en la calle Delgado, el bar y restaurante Maquila es otro de los locales sevillanos que los amantes de cerveza tienen que visitar alguna vez. El local abrió en 2014 y llevan casi una década ofreciendo distintas cervezas y vinos, combinados con la cocina, que capitanía el cocinero David Fernández.

Cuentan también con siete grifos de cervezas artesanas de distintas zonas de España, en su carta de bebidas hay un especial énfasis en cervezas artesanas sevillanas como Nara, Ipanema o Mucho Trigo.

Abacería Antípodas

Este bar de tapas busca darle un "giro al concepto clásico de abacería", pero sin perder por ello la esencia que caracteriza a estos clásicos locales. No faltan los productos de calidad, desde quesos a productos de cerdo ibérico de bellota a una buena oferta de cervezas.

En su carta de bebidas destacan las cervezas nacionales, como las sevillanas Hecatombe. También ofrecen cervezas de temporada y bebidas internacionales, tanto de países europeos como de Estados Unidos.

La Abacería Antípodas se encuentra en la calle Chaves Nogales.

La Linterna Ciega

En La Linterna Ciega la carta está compuesta por platos a medio camino entre Sevilla y la Toscana, que acompañan a las más de seis cervezas artesanales que se pueden encontrar en el local. En la barra se pueden encontrar vasos de diferentes medidas y cada octubre celebran su propio Oktoberfest.

Puedes encontrar La Linterna Ciega en la calle Regina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios