DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Cuatro restaurantes venezolanos que no puedes perderte en Sevilla

Unas arepas

Unas arepas

Las arepas y los tequeños son dos de los platos más conocidos de la gastronomía venezolana. Para aquellos que tengan antojo de alguno de estos platos y de todo lo que la cocina de este país tiene que ofrecer, proponemos cuatro restaurantes en los que disfrutar de Venezuela sin salir de Sevilla:

Restaurante Señora Pan

En Señora Pan se puede disfrutar de cocina fusión 100% sin gluten. En su carta se pueden encontrar platos de Venezuela como las mini arepitas de Reina Pepiada y Pelua (carne de ternera deshilachada), pero también los tequeños, las croquetas de Hallaca (un guiso típico del país) y el plato 'Vuelve a la vida', un cóctel de mariscos venezolano. 

Puedes encontrar el Restaurante Señora Pan en la calle Zaragoza, 64.

El Arepazo

En este local situado en la calle Otoño, se pueden disfrutar de las famosísimas arepas (que dan su nombre al restaurante) y de los tequeños. En El Arepazo no faltan tampoco otros platos tradicionales como las cachapas. 

Puedes encontrar El Arepazo en la calle Otoño, 1.

Carayaca Bar

Carayaca Bar fusiona las gastronomías española y venezolana en el local que tiene en la ciudad de Sevilla. En su carta se pueden encontrar platos más tradicionales de España, como las croquetas de rabo de toro o las patatas bravas, junto a otros como los tequeños de queso o los patacones. En su oferta de arepas y cachapas se pueden disfrutar de un total de siete rellenos diferentes, entre ellas una andaluza con relleno de carrillada al vino y queso gouda. También se puede disfrutar de plátano maduro frito acompañado de ingredientes como carne, alubias o quesos.

Puedes encontrar Carayaca Bar en la Alameda de Hércules, 43.

Majarete 33

En el Mercado de Triana, se encuentra el restaurante Majarete 33, de comida venezolana. En su oferta se encuentran 9 tipos distintos de arepas (incluida una vegetariana), empanadas, tequeños y cachitos (una pasta típica de Venezuela que se toma habitualmente en el desayuno). También tienen dulces como el golfiado, un rollo de masa relleno con panela y queso.

Puedes encontrar Majarete 33 en el Mercado de Triana (plaza del Altozano).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios