Cuatro días de solidaridad en el Rastrillo
encuentros
SIN la esperada presencia de la duquesa de Alba, indispuesta por un resfriado, se inauguró ayer en el Hotel Meliá Los Lebreros la XXVIII edición del Rastrillo de Nuevo Futuro. En el acto, presidido por la infanta Pilar de Borbón, María Pepa de la Serna, presidenta de Nuevo Futuro hizo un llamamiento a la solidaridad y la generosidad tanto de particulares como de instituciones públicas, ya que la organización que preside ha visto mermado sus ingresos y donaciones ante la actual situación de crisis.
Desde hace 28 años, el Rastrillo es el principal evento con el que Nuevo Futuro recauda fondos para mantener los hogares que la asociación tiene en Sevilla, en los que acoge a niños y jóvenes privados de ambiente familiar hasta su mayoría de edad.
Esta edición cuenta con 60 puestos, además de los cuatro de alimentación (la Parrala, el Tentempié, la Molletería y el Horno del Rastrillo), la tómbola y el Rincón de los Pintores, en el que se venden y sortean más de cien cuadros, todos donados por reconocidos artistas.
Por la tarde tuvo lugar en el Restaurante La Parrala el Tradicional Desfile de Moda Flamenca del Rastrillo, que en esta edición ha contado con la colaboración de las firmas Pepa Garrido, Flamenca Pol Núñez, Hermanas P'rgó, Inma Torres y Rocío Olmedo.
Entre los actos programados para los cuatro días en los que se desarrolla el Rastrillo, destacan los campeonatos de canasta, bridge y mus, las actuaciones musicales y la comida homenaje al cantante Manuel Lombo, que tendrá lugar hoy al mediodía.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota