Vivir

Por cada dibujo, un juguete para los niños de los centros de acogida CEAR

  • Juguetes VTech lanza una campaña a través de redes sociales en la que, por cada dibujo que se cuelgue en sus redes sociales, sumará 1 euro que se donará en forma de juego a los menores de los centros CEAR

El dibujo que se transformará en juguete debe ir acompañado de un mensaje positivo.

El dibujo que se transformará en juguete debe ir acompañado de un mensaje positivo. / M. G.

Ante la situación que nos encontramos, los menores pasan más tiempo en los centros de acogida. Por ello, VTech ha querido unirse a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) creando una iniciativa solidaria para que los niños de los centros de acogida que CEAR tiene en toda España puedan seguir disfrutando, aprendiendo y jugando y lograr que este difícil periodo sea para ellos más llevadero. La empresa juguetera ha querido invitar a participar a todos: la donación se realizará transformando los dibujos de niños en juguetes de VTech para donar a los centros de acogida de CEAR.

A través de las redes sociales Instagram y Facebook, los más pequeños tendrán que realizar un dibujo que transmita un mensaje positivo y subirlo etiquetando a los perfiles tanto de VTech como de CEAR. Cada dibujo contabilizado sumará 1€ que se donará en forma de juguetes de VTech.

De esta manera, VTech y CEAR se unen con el deseo de aportar su granito de arena para que los niños de los centros de acogida disfruten durante el confinamiento, y demostrar que la felicidad de los pequeños es lo más importante.

Para participar en Instagram se debe nombrar los siguientes perfiles: @VTech_juguetes y @cearefugio. Para participar en Facebook se debe nombrar los siguientes perfiles: @VTechEspana y @CEARefugiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios