Vivir

Gala a beneficio de la Hermandad de la Macarena en el hotel Eurostars Torre Sevilla

Una vista de Torre Sevilla

Una vista de Torre Sevilla

El Eurostars Torre Sevilla 5* acogerá el próximo jueves 23 de marzo por la noche la primera edición de su Gala Benéfica, un evento organizado por la cadena hotelera a favor de la Hermandad de la Macarena para su obra social.

La velada dará comienzo a las 20:30 en la Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla. A continuación,habrá un cóctel acompañado de una actuación musical de la soprano Montserrat Martí Caballé y el barítono Luis Santana. Una vez finalice el concierto comenzará la cena de gala en el mirador del Eurostars Torre Sevilla 5* con la que concluirá la cita.

Esta iniciativa nace con la intención de generar un "impacto positivo" en la población sevillana en general y en la Hermandad de la Macarena en concreto. El objetivo de la gala es destinar la totalidad de las aportaciones económicas recibidas a esta corporación que tiene la asistencia Social como pilar fundamental.

Por su parte, el presidente de Eurostars Hotel Company, Amancio López Seijas, ha destacado que se pretende conseguir "colaboradores comprometidos y que esta cena benéfica se consolide anualmente como punto de encuentro para hacer una contribución a la sociedad sevillana".

Cómo colaborar con la Gala Benéfica

Se podrá asistir a título particular por un precio de 130 euros  por persona o también como colaborador empresarial comprando una mesa completa que incluiría 10 cubiertos. Se proporcionará visibilidad corporativa con presencia de logotipo en los soportes de comunicación y en los elementos de señalización del evento. La aportación por mesa es de 2.000 euros más iva. Las entradas se pueden comprar a través de la página web www.eurostarstorresevilla.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios