Quality Femme

Una firma y todas las tendencias del otoño-invierno en un 'showroom'

  • La marca andaluza muestra durante dos días, este martes 13 y miércoles 14 de noviembre, en el Hotel Vincci La Rábida la colección de invitada y de calle para esta temporada

Las sedas, el terciopelo o la pana, entre los tejidos de esta temporada.

Las sedas, el terciopelo o la pana, entre los tejidos de esta temporada. / D. S.

En la primavera pasada, la firma Quality Femme presentó sus propuestas para vestir a la mujer de cara a los meses más veraniegos en el Hotel Vincci La Rábida. Este martes 13 y miércoles 14 de noviembre, volverá a mostrar sus prendas y complementos femeninos en el mismo escenario, ubicado en la calle Castelar, 24, pero con la colección de la nueva temporada otoño-invierno.

"La colección que llevo está marcada por dos líneas, vestir-invitadas y otra más para el día a día", detalla María Jesús, creadora de la marca, que continúa con la estética elegante y sencilla en prendas de vestir siempre combinando "básicos de calidad con moda de tendencia".

El objetivo con el que nació hace seis años Quality Femme era el de acercar marcas y textiles exclusivos a precios asequibles y con tejidos de altas calidades (algodón, seda...). Con la tienda Femme, en El Puerto de Santa María (Centro Comercial Vistahermosa), esta misión ha sido cumplida y sigue siendo un referente en ello. Con la participación de la marca en showrooms, Quality Femme extiende su ámbito de actuación, así como a través de las redes sociales (Facebook e Instagram). "Espero que para el verano esté en funcionamiento la web", añade María Jesús.

La elegancia combinada con lanas o pana, marcan la tendencia en el día a día. La elegancia combinada con lanas o pana, marcan la tendencia en el día a día.

La elegancia combinada con lanas o pana, marcan la tendencia en el día a día. / D. S.

Una decena de marcas y una propia con diseños exclusivos

Una decena de marcas externas (francesas e italianas, sobre todo) y la propia de Femme, que cada vez tiene mayor presencia y calado al prestar el servicio de poder personalizar el pedido, son claves de la expansión y éxito del sello andaluz.

Al Hotel Vincci La Rábida, Quality Femme llega cargada de ropa y complementos de diferentes estilos y para cada momento del día y eventos.

El 'animal print' es el estampado de esta temporada. El 'animal print' es el estampado de esta temporada.

El 'animal print' es el estampado de esta temporada. / D. S.

Los tejidos y estilos inspirados en los 80-90 

"El maximalismo es tendencia. Diseños que combinan la mezcla de estampados, tejidos y colores", explica la fundadora de la marca, que añade: "En cuanto a los tejidos, sedas, lanas, micropana, lurex y terciopelo dominan en una moda inspirada en las décadas de los 80 y 90 con estampados retro, cuadros y animal print". En resumen, "conjuntos total look formados por dos o más piezas, que siguen un mismo estilo cromático o que comparten un estampado".

Más Información: Hotel Vincci La Rábida (C/ Castelar, 24). Martes 13 de noviembre, de 11:00 a 21:00, y miércoles 14, de 11:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios