Vivir en Sevilla

Una muestra de fotografías de Paco Sánchez sobre flamenco en la Cámara de Comercio

Con motivo de la celebración de la Bienal de Flamenco de Sevilla 2016, la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla inauguró ayer la exposición Joven maestría del flamenco, de fotografías de Paco Sánchez, que podrá visitarse hasta el 5 de octubre, en los horarios de apertura de la entidad.

El veterano gráfico de la prensa flamenca sevillana Paco Sánchez estuvo acompañado en la inauguración por la cantaora Rocío Marquez. El fotógrafo vuelve a plasmar su inquietud por el flamenco contemporáneo en una colección de 40 retratos que conforman una crónica gráfica de la nueva generación de artistas que ha irrumpido en la escena del flamenco.

En este nuevo proyecto, el nazareno recorre las tres vertientes artísticas de lo jondo: del cante están Marina Heredia, David Palomar, Argentina, Rocío Márquez, Antonio Reyes, David Carpio, Miguel Lavis, Encarna Anillo, Manuel Castulo o La Yiya. Entre las guitarras, Dani de Morón, Miguel Ángel Cortés o Santiago Lara y, en el baile, nombres como el de Pastora Galván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios