La heladería Bolas lo vuelve a hacer: crean un helado... ¡de gazpacho!
La popular heladería ha creado varios helados con sabores muy andaluces que estarán disponibles hasta el fin de semana
Este es único templo de Sevilla con restos de las tres religiones que pasaron por la ciudad

La conocida heladería Bolas, una de las más famosas de Sevilla que cuenta con varios locales repartidos por la ciudad, ha vuelto a desbancarse de los sabores tradicionales y ha creado siete propuestas especiales para el Día de Andalucía que prometen no dejar indiferente a nadie. Estas estará disponibles, en principio, hasta el primer fin de semana de marzo.
Las elaboraciones han sido compartidas en sus redes sociales y, aunque puedan parecer inusuales respecto a otros helados, han causado un gran revuelo y ya hay muchas personas que aseguran que están deseando probarlos.
Sabores especiales por el Día de Andalucía
La heladería Bolas ha elegido sabores muy propios de comidas de la tierra para incluirlos en sus helados. Estos han sido el helado con sabor a gazpacho, el de queso payoyo con nueces y mermelada, el de torta de Inés Rosales, el de vino de Málaga, el de roscos de anís o el más mítico de todos, el de tostá andaluza.
Estos estarán disponibles, en principio, hasta el primer fin de semana de marzo, puesto que ha sido una edición especial para conmemorar el día de la comunidad. No es la primera vez que este negocio elabora helados con sabores peculiares. Ya el año pasado revolucionó el mercado heladero sevillano con una creación que recordaba al sabor y el olor del incienso, en honor al puesto ubicado en la calle Córdoba. Algo más tarde también crearía un helado con sabor a Feria de Abril, con un toque a rebujito, la bebida más famosa del Real.
Heladería Bolas cuenta con tres tiendas en Sevilla. Una de ellas, en la calle Herbolarios, otra en Orfila y una tercera en la calle Feria. El horario de apertura de todas ellas es de lunes a jueves y domingos, de 11:30 a 00:30 horas. Los viernes y los sábados sus locales abren hasta la 01:00 horas. Además de esto también se pueden hacer encargos de helados y otras elaboraciones, como tartas, a través de la página web de la heladería o llamando al número de teléfono.
Heladería Bolas
La Heladería Bolas, con varios establecimientos repartidos por Sevilla, tiene como misión hacer disfrutar y sorprender elaborando sabores sabrosos y creativos, hechos con ingredientes naturales locales para hacer los mejores helados artesanos. Al frente del negocio se encuentra Rocío Cañizares, gerente y maestra heladera que se formó en la Escuela de Hostelería de Baeza.
Tras demostrar su talento internacionalmente en grandes hoteles de lujo y restaurantes con estrella Michelín en Londres y Munich, volvió a Sevilla en 2020 para comprar la marca Bolas. Bajo su dirección, Heladerías Bolas no para de crecer y destaca por su oferta llena de imaginación, creatividad y tradición andaluza para crear los mejores helados artesanos, cuyas sabores no dejan indiferente a nadie.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Contenido Patrocinado
Campus UPO CArmona
Contenido ofrecido por coca-cola