Torre Sevilla

Un hotel en las alturas

  • El Eurostars amplía su oferta de alojamiento y restauración entre las plantas 19 y 37 del edificio

Hotel Eurostars Torre Sevilla

"Desde aquí se puede observar la maqueta real de la ciudad de Sevilla". Así define uno de los trabajadores del hotel Eurostars Torre Sevilla la sensación que el visitante tiene cuando pasea por alguna de las plantas. Las vistas, en 360 grados, "son maravillosas", comenta Amancio López, director del Grupo Hotusa, propietario del hotel.

López asegura que "incluso los sevillanos se podrán sorprender", refiriéndose a las privilegiadas panoramicas que ofrecen las habitaciones, las salas de reuniones o los dos restaurantes. A las habitaciones, 257 en total, el director del grupo hotelero las define como "un palco hacia Sevilla". La domótica con que cuentan en el cabecero de la cama permite subir la persiana y disfrutar de la vista sin levantarse de la cama. La tecnología con que cuenta el hotel se hace patente desde la entrada. La subida en los espacios y relucientes ascensores transporta a los huéspedes de la planta baja a la 34 en 24 segundos.

La ciudad de Sevilla no sólo está al otro lado de las cristaleras, sino que protagoniza los rincones interiores. Decenas de fotografías de lugares sevillanos copan las estancias y los pasillos, además de dar nombre a la veintena de salas de reuniones con que cuenta el establecimiento. Los detalles inspirados en el artesonado del Alcázar completan una decoración elegante y moderna en tonos grisáceos.

La inauguración oficial coincide con la apertura a pleno rendimiento del hotel, que está disponible tanto para los sevillanos como para los visitantes. Los restaurantes y el spa son accesibles sin necesidad de estar alojados, lo cual permitirá que el público local pueda disfrutar de los servicios de este hotel de cinco estrellas. Una categoría que crece de esta manera en el sector del turismo de lujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios