Vivir Sevilla

Los imprescindibles sostenibles de Leroy Merlin

  • La compañía cuenta con numerosas soluciones dentro de su gama Ecopciones Confort Sostenible para paliar los efectos de las olas de calor

Aire acondicionado Mitsubishi

Aire acondicionado Mitsubishi / Leroy Merlin

Con el aumento de temporadas ante la inminente llegada del verano existen numerosas opciones para disfrutar de este tiempo en nuestro propio hogar. Por ello, la compañía Leroy Merlin cuenta con numerosas soluciones dentro de su gama Ecopciones Confort Sostenible para paliar los efectos de las olas de calor, sin renunciar al diseño, la protección al medioambiente y el ahorro en nuestra vivienda.

Una de las primeras recomendaciones es el ventilador de techo DC Beach en blanco, disponible en dos tamaños. Este tipo de electrodomésticos son uno de nuestros mejores compañeros ante las temperaturas más altas. Por este motivo, la empresa nos presenta un ventilador de diseño con luz integrada, regulable a fría, neutra o cálida y el ahorro energético que acarrea. A diferencia de otro tipo de ventiladores, este producto cuenta con un motor DC de corriente directa que consigue reducir hasta en un 70 % el consumo de energía, además de dotar a nuestra estancia de una sensación ultra silenciosa ya que disminuye el nivel sonoro hasta en un 50 %.

Otro de los productos estrella del verano son los aires acondicionados. Leroy Merlin ofrece una gran gama de este tipo de electrodomésticos dentro de su catálogo, siendo los reyes de la corona los denominados Split, los cuales cuentan con bomba de calor para el invierno y resultan muy silenciosos. Uno de los más demandados el 1x1 Mitsubishi Premium, dado que es el preferido por aquellos consumidores que quieren reducir su factura mensual de la luz de manera considerable. Cuenta con una potencia calorífica de 940 W y una frigorífica de 890 W con una clase energética A+++/A++, gracias a lo cual notaremos como el gasto energético de nuestra vivienda se reduce.

Por último, si queremos ahorrar energía sin renunciar al confort debemos optar por modular el consumo con el termostato TADO v3+. Este dispositivo permite regular la temperatura del hogar desde cualquier lugar mediante dispositivo móvil o asistente de voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios