Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Interrumpe la actuación de la chirigota de Sevilla desde un palco y lo echan del Falla

Chirigota 'La chirigota del barranco'

La chirigota sevillana de Pablo de la Prida tuvo que lidiar con una situación poco habitual anoche durante la primera sesión de semifinales del Concurso de Agrupación de Carnavalescas (COAC) de Cádiz. Una vez cantada la presentación, y tras un buen recibimiento del público el Gran Teatro Falla, un individuo empezó a proferir insultos desde uno de un palco y tuvo que interrumpir su actuación.

La agrupación, que ya en la previa se tuvo que sobreponer a la baja por un cólico nefrítico de uno de sus guitarras, el Niño del Ukelele, tuvo que parar cuando ya había comenzado el punto del primer pasodoble -en el minuto 6:10 del vídeo- ante el bullicio que se estaba generando desde el palco platea en el que estaba el individuo, que a su vez estaba siendo recriminado por el resto público.

El final de la presentación de La chirigota del barranco. El final de la presentación de La chirigota del barranco.

El final de la presentación de La chirigota del barranco. / Lourdes de Vicente

Tras unos momentos de confusión, reflejada sobre todo en la cara de los miembros de la chirigota, el respetable empezó a proferir gritos de "¡Fuera, fuera!" al unísono y la seguridad del teatro invitó a salir al alborotador, que fue expulsado del teatro cuando aún restaban por actuar dos agrupaciones más. 

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado de que se tomarán las medidas pertinentes contra él agitador. Precisamente, la comparsa La tía de la tiza, había cantado minutos antes un pasodoble muy aplaudido criticando a la afición mal entendida. Fue sólo la nota discordante de una sesión con una gran ambiente -a excepción para el coro Las del puerto- y en el que coliseo permaneció lleno hasta el final para apoyar al coro Los martínez, del recientemente fallecido Julio Pardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios