El interiorismo artesanal,en alza
LAMADRID & CO
No se sabe muy bien los motivos, pero el otoño es la estación en la que más cambios decorativos se hacen en los hogares y, ya puestos, en los establecimientos. Lo importante siempre es darle un cambio de aire a la ornamentación, aunque a veces resulte complicado, ya sea por los elevados precios o por la escasa oferta, que se limita a los tres mismos productos pero en diferentes tiendas. En Lamadrid & Co no ocurre eso. Este espacio, en el polígono El Manchón, se dedica al interiorismo y ofrece gran variedad de productos seleccionados, a la par que su asesoramiento.
Nacido de la asociación de dos hermanas dedicadas a la decoración de toda la vida, Gabriela y Aurora Sánchez de Lamadrid, este establecimiento trabaja la decoración en dos vertientes. En primer lugar, cuenta en sus instalaciones con un amplio arsenal de muebles, en su mayoría de estilo vintage, que van variando en función del paso del tiempo, ya que las hermanas Lamadrid disponen de su espacio a modo de un showroom en el que se puede encontrar mobiliario totalmente fuera del mercado. Normal, ya que ambas viajan mucho para buscar menaje diferente, llamativo y original. De este modo consiguen desmarcarse por completo de cualquier tienda que se dedique a la decoración.
Entre sus productos, también es frecuente encontrar artículos de bisutería, todos realizados de manera artesanal por artistas profesionales. Porque en Lamadrid & Co apuestan por lo elaborado a mano y más si se trata de artesanos de Andalucía. Pero, siguiendo con la tónica de la decoración, entre las paredes de este espacio también se puede encontrar, además de muebles y accesorios ornamentativos, mucho textil. Telas de todo tipo, al igual que cortinas y colchas y un pequeño espacio en el que se pueden encontrar tejidos antiguos imposibles de encontrar en el mercado.
Habrá quien lo tenga fácil a la hora de elegir entre tanto producto, pero lo cierto es que hay muchas personas que no son muy creativas y a las que se les hace un mundo decidir cómo van a decorar su casa, su habitación o su nuevo restaurante. Aquí está la segunda vertiente, ya que para Aurora y Gabriela eso no es problema alguno. Ellas mismas se encargan de asesorar al cliente en la tienda dándole todo tipo de soluciones e ideando con ellos la mejor manera de crear un espacio bonito y acogedor. Además, también se desplazan al lugar a decorar en caso de ser necesario.
En definitiva, Lamadrid resulta ser más que un establecimiento de decoración en el que comprar una cómoda, es un lugar al que se va por un mueble y se sale con la cabeza amueblada.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia