FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El rey de internet presenta en Sevilla su nuevo proyecto musical bajo el nombre de Thomas Handle

Antwone López presenta proyecto musical bajo el nombre del protagonista de su novela, ‘El rey de internet’.

Antwone López presenta proyecto musical bajo el nombre del protagonista de su novela, ‘El rey de internet’. / m. g.

Se hizo muy popular hace unos años con su novela El rey de internet. Ahora, Antonio López, más conocido con el pseudónimo de Antwone, toma prestado el nombre del narrador de su novela para emprender un proyecto musical. Bajo el nombre de Thomas Handle, el autodenominado humanista virtual, ha presentado en Sevilla, concretamenta en la sala La Piconera, su nueva propuesta musical.

En una app es la primera balada millennial de amor en una aplicación compuesta e interpretada por Thomas Handle, la carta de presentación con la que el polifacético autor se da a conocer en el panorama musical. Thomas Handle toma el nombre del personaje narrador de su novela El rey de internet, donde cuenta sus aventuras como rockstar que se ha convertido en la estrella de internet para dar a conocer este nuevo tema y todas sus propuestas musicales.

El artista y pianista presenta con este primer single, de la mano de la compañía BMG Spain, un avance de su próximo álbum, un repertorio al mas puro estilo pop rock clásico y con unas letras totalmente contemporáneas y actuales. El retrato y la portada de este sencillo está realizado por el artista conceptual Kevin Abosh, responsable de otros retratos del mismo estilo dignos de mención como el de Yoko Ono, Christian Bale, Bob Geldof y Johnny Depp.

Con esta historia, Thomas Handle quiere aportar su granito de arena para normalizar las relaciones amorosas nacidas en aplicaciones de contactos, como una forma más de enamorarse, tan valida como otras. De ahí que haya elegido como uno de sus looks más espectaculares para este videoclip, un estilo cupido post-apocalíptico quien desde una azotea lanza sus flechas binarias a todos los algoritmos del amor.

El autor, además de promocionar su trabajo a nivel nacional e internacional, ha estado presenta en la Semana de la Moda de Nueva York. Siendo este espacio el elegido como escaparte mundial en el que dar a conocer su proyecto musical. Durante esa presentación, el autor interpretó tres temas de su autoría. Unikornio, que forma parte de la banda sonora de la novela El rey de internet, su nuevo sencillo In an app, en una versión remix especial para el flow de los modelos en el catwalk, además del fin de fiesta East Coast, West Coast, una composición muy original que habla del sueño americano, ese sueño que Thomas Handle está viviendo en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios