Vivir en Sevilla

Un intérprete para cuatro almas errantes

la fundición

Comienza la temporada 2016-2017 en la sala La Fundición con las representaciones del espectáculo La luna me mata, que permanecerá en cartel hasta el 18 de septiembre. Juanjo Macías es el creador de la idea original, autor del texto e intérprete en solitario de todos los personajes que aparecen en la obra. Por lo que es la obra de un autor muy polifacético.

La luna me mata es una comedia cuya acción transcurre en los años ochenta en un bar de nombre homónimo. Dirigida por Esperanza Polo y producida por Manuel Álvarez Producciones. cuenta con el polifacético actor Juanjo Macías, Este camaleónico intérprete acerca al público varios personajes con los que revisa la música, las ideas, las anécdotas y la forma de vida de una época que fue una eclosión de cultura pop, transgresión y libertad.

Entre los variopintos personajes que visitan el bar esta Kisko, una especie de Peter Pan politoxicómano que ha olvidado su edad y que sigue bajo el ala de su madre. También se encuentra Sevando, gay reconocido, amante de la copla, fresco y deslenguado, o Mari Cruz, una fan de las novelas de Corin Tellado que nos cuenta sus peripecias con los hombres. Finalmente, el Yeti aporta el hielo que no puede faltar en un concurrido bar de copas, ya que es el hombre más simple que jamás se ha visto; maltratado por el viento de levante, le encantan las mujeres y el gazpacho.

Las funciones son a las 20:30 y las entradas tienen un precio de 13 euros, disponibles en fundiciondesevilla.es. C/ Habana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios