DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Las manos artesanas de Scotta 1985

  • La marca sevillana Scotta 1985, lanza una nueva colección Otoño-Invierno llena de novedades.

Scotta 1985 se encuentra en la calle Rosario número, 12.

Scotta 1985 se encuentra en la calle Rosario número, 12.

Se dice que los amigos son compañeros de viaje, un viaje en el que un grupo de compañeros decidieron embarcarse con la ilusión de comenzar algo ilusionante y conquistar su sueño, un sueño que, tras años de periplo, es una realidad.

Scotta 1985 se ha hecho un hueco en el panorama de la moda en este país. A base de constancia, esfuerzo y trabajo, estos jóvenes emprendedores han conseguido que su marca se erija como una de las principales propuestas textiles, con un diseño clásico y atemporal que nace bajo la influencia de un estilo de vida cosmopolita, libre, aventurero y muy relacionado con el mundo de las motos y los deportes.

Comodidad y elegancia a partes iguales en unos diseños que rompen con los cánones y normas establecidas en esto del hilo y el dedal. Apuestan por un vestuario sin extravagancias ni estereotipos , donde las claras premisas solo sean el diseño y la calidad de sus telas para dar forma a prendas que puedan usarse por cualquier persona y ocasión del día.

Exterior de la tienda de la calle Rosario. Exterior de la tienda de la calle Rosario.

Exterior de la tienda de la calle Rosario. / Juan Carlos Vázquez Osuna

Scotta 1985 rehúye de la zona de confort y busca constantemente la evolución. Por ello, en esta temporada, la marca sevillana, en su colección Otoño-Invierno, se reinventa bajo el concepto ‘Original Handcraft’, una tendencia cuyo origen tiene sus cimientos en el trabajo artesanal elaborado a mano.

Este año, Scotta, busca la esencia rústica y vintage que se fusionarán con elementos actuales y modernos como la madera y el acero, que combinan a la perfección, o materiales nobles llevados al ámbito textil como lanas y algodones. Una simbiosis entre lo artesanal y lo industrial que trasladará a sus clientes a esas fábricas de madera, cuero, tejedurías o estudios de pintura.

Una colección llena de novedades, compuesta por una singular gama de colores recreados, en su mayoría, dentro de un mismo color, toda su paleta cromática y siguiendo las tendencias anuales con tonos como el melocotón, azulones y verdes botella. Además, la línea de circular sale muy reforzada con unos gráficos muy trabajados y pensados, donde destacan dibujos estilo cartoons, mano alzada, bocetos y animales animados.

Una de sus novedades es la vuelta de tuerca a su famosa sahariana. Una de sus novedades es la vuelta de tuerca a su famosa sahariana.

Una de sus novedades es la vuelta de tuerca a su famosa sahariana.

Los buenos se visten por los pies. Por ello, Scotta, en su línea de complementos y calzado, sigue apostando por artículos hechos a mano, conservando el ‘Made in Spain’ y donde la piel vacuna cobra protagonismo.

Por último, en los días de frío, los fieles de la marca podrán vestir prendas de tricot en punto gordo y con grecas, las cazadoras y los chalecos ultralight. Como novedad, introducen el cuello cisne y dan una vuelta de tuerca a la afamada sahariana con un nuevo forro de piel de borrego para aportar calidez y confort.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios