DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

La mayor exposición de superhéroes del país llega a Los Arcos

  • La muestra integra figuras a tamaño real, réplicas utilizadas en más de 20 películas, 'photocall', 'fan art' y un 'pop up' temático de coleccionismo

Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos, entre otros, se encontrarán en el espacio comercial de Los Arcos para transportar al visitante a un universo único de héroes y villanos.

Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos, entre otros, se encontrarán en el espacio comercial de Los Arcos para transportar al visitante a un universo único de héroes y villanos. / M. G.

El centro comercial Los Arcos trae a Sevilla la mayor exposición de superhéroes del país. Bajo un novedoso concepto expositivo, la muestra integra figuras a tamaño real, réplicas utilizadas en más de 20 películas, photocall, fan art y un pop up temático de coleccionismo asociado al cine, series de televisión, videojuegos y cómics originales donde los interesados, no solo podrán fotografiarse en algunos de los escenarios de las míticas películas o usar algunos de los "artefactos" de los superhéroes sino que podrán adquirir merchandising original en una singular tienda integrada.

La muestra permanecerá durante un mes en la planta alta del centro comercial, frente a C&A. Superhéroes Showroom va un paso más allá de ser una simple exposición creadas por y para coleccionistas y presenta un espacio de contenido multidisciplinar en donde poder encontrar tanto las figuras a tamaño real de Hulk, Thanos y Los Vengadores, así como réplicas de muchos de los cascos y armas utilizadas por los distintos personajes en las más de 20 películas realizadas hasta la fecha.

Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos, entre otros, se encontrarán en el espacio comercial para transportar al visitante a un universo único de héroes y villanos. Desde el martillo de Thor hasta la máscara de AntMan, pasando por el escudo del Capitán América así como figuras a distintas escalas acompañadas de cartelería con toda la historia de sus cómics originales y sus posters de la adaptación cinematográfica.

La exposición de Superhéroes en Los Arcos es de entrada gratuita. La exposición de Superhéroes en Los Arcos es de entrada gratuita.

La exposición de Superhéroes en Los Arcos es de entrada gratuita. / M. G.

Con entrada gratuita bajo el horario comercial de Los Arcos, de 10:00 a 22:00, los miembros de Los Arcos Club dispondrán de un 10 por ciento de descuento en la tienda expositiva y de un regalo seguro.

La llegada de Superhéroes Showroom a Los Arcos coincide con la apertura de Citees, un espacio especializado en camisetas con una amplia variedad de divertidos y originales diseños en donde se podrá encontrar camisetas de la marca Pampling y Wituka. A esta apertura se suma la de Miniso, en donde en un espacio de 160 metros cuadrados se encuentran miles de productos de lifestyle de diseño japonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios