Vivir en Sevilla

La mayor feria cofrade de la provincia se celebra en Carmona

La Feria Cofrade de Carmona ha sido presentada en la Casa de la Provincia.

La Feria Cofrade de Carmona ha sido presentada en la Casa de la Provincia. / M. G.

El fin de semana, 19 y 20 de octubre, se celebra la Feria Cofrade de Carmona, Fecocar, el mayor evento de la provincia relacionado con la Semana Santa y en el que participarán más de 30 expositores procedentes de distintas localidades.

El evento, que se celebrará en el pabellón Pepe Rivas, está organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Nazareno de Carmona con la colaboración del Ayuntamiento.

En una zona expositiva de más de 1.000 metros cuadrados, Fecocar reunirá durante el fin de semana a empresas, artesanos, imagineros, comercios y artistas de distintas localidades sevillanas vinculadas directamente a la Semana Santa con el objetivo de mostrar al público en general la importancia del sector cofrade en la provincia.

Asimismo, Fecocar pretende ser un punto de encuentro entre los distintos protagonistas del mundo cofrade en el que intercambiar ideas y propuestas.

Conferencias, conciertos y saetas

La feria ofrecerá también un programa de actividades en el que destacan conferencias y conciertos por parte de agrupaciones musicales y bandas de tambores y cornetas procedentes de distintos puntos de Andalucía y un recital de la escuela local de saetas Paco Moya.

La Feria Cofrade de Carmona ha sido presentada en la Casa de la Provincia por parte del hermano mayor de Nuestro Padre, José Manuel López, el comisario de la exposición, Rafael Jiménez, y el delegado municipal de Cultura y Turismo, Ramón Gavira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios