Postres

Ocho tartas de queso que tienes que probar en Sevilla si eres fan de este dulce

Ocho tartas de queso que tienes que probar en Sevilla si eres fan de este dulce

Ocho tartas de queso que tienes que probar en Sevilla si eres fan de este dulce

¿Eres amante de las tartas de queso? Si es así, te damos la bienvenida a este artículo, donde te diremos ocho tartas de queso que tiene que probar sí o sí en Sevilla. Nuestra ciudad es el hogar de algunos rincones secretos para amante de los dulces, y aquí te presentamos algunas opciones imperdibles que seguramente satisfarán tus antojos de tarta de queso:

  1. Mr Cheesecake (Calle Alcaicería de la Loza, 8, 41004 Sevilla): Este acogedor lugar es famoso por su exquisita tarta de queso con mango, con suavidad y cremosidad que te transportará al paraíso.

  2. Mr Cheesecake: Además de la tarta de mango, aquí también puedes disfrutar de la tarta de queso de tiramisú, una fusión de sabores que te hará volver por más.

  3. Mr Cheesecake: Si buscas algo más auténtico, no puedes perderte la tarta de queso Payoyo, una variante deliciosa de este postre.

  4. La Cochera del Abuelo (Calle Álvaro de Bazán, 2): En este encantador rincón, el chef Bosco Benítez te va a dejar sin palabras con su tarta de queso, cuya receta se guarda en secreto como un tesoro. Te aseguro que no querrás compartir ni un bocado.

  5. El Pintón (Calle Francos, 42): Si eres un amante del queso Idiazábal, la tarta de queso Idiazábal de El Pintón te va a enamorar. El queso cremoso combinado perfectamente con una base de galleta molida y se sirve con un toque de helado. Impresionante. 

  6. Castizo (Calle Zaragoza, 6): ¿Buscas algo con un toque especial? Prueba la tarta de queso templada de Castizo, que combina ligeras notas a naranja, vainilla y almendra para hacer un postre realmente único.

  7. Besana Tapas (Calle Niño Perdido, 1, 41710 Utrera, Sevilla): Saliendo de Sevilla Capital, descubrirás la tarta de queso, galletas y frambuesa de Besana Tapas en Utrera. Esta tarta es el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo ácido.

  8. La Tarta de la Madre de Cris (Calle Álvarez Quintero, 2, 41004 Sevilla): Cuando se trata de tartas de queso en el centro de Sevilla, el trono es indiscutiblemente de "La tarta de la madre de cris". Pilar Molina, la creadora de estas adictivas obras maestras, ha dominado el arte de la tarta de queso desde 2014.

Con estas ocho opciones riquísimas, ya tienes opciones para descubrir las mejores tartas de queso en Sevilla. Ya sea que te guste el queso con mango, el tiramisú, el Idiazábal o cualquier otra variante, nuestra ciudad tiene algo para satisfacer todos los gustos. La próxima vez que tengas ganas de un antojo dulce, asegúrate de tener en cuenta algunas de las opciones que te hemos dado y disfruta de las mejores tartas de queso que la ciudad tiene para ofrecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios