DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Salir con niños

Un mundo de magia para disfrutar en familia

  • Sevilla retoma su agenda de ocio y cultura para los más pequeños tras la Navidad

El mago sevillano, Luis Noval.

El mago sevillano, Luis Noval.

Teatro, magia, música y una visita cultural a la Catedral y la Giralda son algunas de las propuestas para pasar el fin de semana en Familia.

Del 10 al 12 de enero, y tras las vacaciones de Navidad y la llegada de los Reyes Magos, vuelve la agenda de ocio y cultura para los más pequeños:

Un mundo de magia, el sábado en CasaLa Teatro

Un sábado mágico para disfrutar en familia es la propuesta de CasaLa Teatro para este fin de semana.En concreto, el sábado 11 de enero se celebrarán dos espectáculos. El primero, Escato-Ilógico con Luis Noval. Se trata de un espectáculo de magia familiar donde el público forma parte activa del mismo. Niños y mayores ayudarán al mago a que efectos mágicos ocurran a través de elementos como varitas, pañuelos o patos de madera que hablan. El humor es una parte esencial del show. Las risas están garantizadas para conseguir el objetivo final: la ilusión. Está dirigido a todos los públicos y tiene una duración de 50 minutos. Será a las 12:00 horas.

Luis Noval Luis Noval

Luis Noval

Y ya por la tarde, el joven mago Luis Noval (un mago de Sevilla que trata de fusionar la elegancia de la magia clásica con el humor actual)repite escenario pero no espectáculo. A las 17:00 y a las 18:00 horas, tendrá lugar iLUISionismo. Es un espectáculo de magia visual y participativa en tono de humor.La sorpresa, las risas y el asombro están asegurados. Está enfocado a la magia de escenario: números musicales (cuerdas, manipulación…), números cómicos (cartas, predicciones…).La combinación ideal entre elegancia y humor para toda la familia. Tiene una duración de 55 minutos.

Teatro infantil con ‘Musicalifragilístico’

Musicalifragilístico, es un concierto lleno de magia, que cuenta la historia de un anciano hechicero que sumergió a los mundos de cuentos en una niebla oscura.

Este espectáculo lleva al público por los diferentes universos de fantasía con el objetivo de poder rescatar a los personajes de las películas de nuestra infancia y liberarlos del hechizo que les atrapa ¿Serán capaces de hacerlo a través de su música?

'Musicalifragilístico'. 'Musicalifragilístico'.

'Musicalifragilístico'.

Musicalifragilístico es una banda de música que ofrece un espectáculo lleno de magia, historias y fantasía, un concierto donde hacen un recorrido por los mundos de los cuentos y sus bandas sonoras. Con músicos de largo recorrido, desde componentes de formaciones de jazz a integrantes de musicales, Musicalifragilístico surge de la ilusión por rememorar las canciones con la que muchos hemos crecido.Este divertido concierto tendrá lugar en TNT Teatro el 11 y el 12 de enero, a las 17:30 horas. Más Información en https://www.atalaya-tnt.com/

Espectáculo ‘Un bizcocho con cuentos’

Un cuento bien hecho y un bizcocho bien contado, todo aderezado con música en directo. ¿Quién se atreve a decir que cocinar es difícil y aburrido? Tiempo hay porque este espectáculo está previsto para los próximos 18 y 19 de enero.

'Un bizcocho con cuentos'. 'Un bizcocho con cuentos'.

'Un bizcocho con cuentos'.

Un Bizcocho con cuentos es un espectáculo sobre la transformación en clave infantil de humor, todo se ira transformando, los ingredientes en bizcocho, la cocinera en bruja, un pez en mariposa, el público en cocineros, y eso si con un el ingrediente mágico: Un cuento. Al final del espectáculo probaremos la magia que hemos cocinado entre todos, un trocito de riquísimo bizcocho recién hecho.

Los diferentes tipos de músicas, ritmos y canciones acompañarán los diferentes estados de ánimo y caracterizarán auditivamente muchos momentos, favoreciendo el viaje hacia el interior del espectáculo. Un Bizcocho con cuentos lleva realizándose 12 años, en este tiempo ha estado en diversos circuitos de Andalucía y se ha llevado a cabo en muchos colegios, teatros, plazas y bibliotecas. Más La Fundición. Días 18 y 19 de enero, a las 12:00 horas. 

Visita familiar a la Catedral y a la Giralda

Visita a la Catedral de Sevilla. Visita a la Catedral de Sevilla.

Visita a la Catedral de Sevilla.

Teatro Vivo de Sevilla propone una magnífica oportunidad para descubrir la historia de la Catedral y de la Giralda en familia. Para el sábado 11 han organizado una nueva salida para subir a la Giralda en familia. A través de esta visita, los niños y los mayores descubrirán cómo ha cambiado la torre a lo largo de los siglos y algunas historia divertidas y curiosas de nuestra ciudad. A las 12.00 horas. Precio: 6 euros por persona Contacto/reservas: info@sevillamuseovivo.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios