Ocio

La música rock abre la velá en Bellavista

  • Actos culturales o competiciones deportivas, entre las actividades programadas, en la Velá del distrito

La música rock abre la semana grande en Bellavista

La música rock abre la semana grande en Bellavista

Cultura, música rock, gastronomía y deporte serán protagonistas de la Velá de Bellavista, que coordina el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Bellavista-La Palmera, y que celebra su XLVIII edición. Entre las actividades destacadas y como preludio, el Distrito Bellavista y la Asociación de Vecinos Unidad de Bellavista vuelven a organizar este año el IV Concurso de Rock para bandas noveles, que tiene como premio la grabación de un disco con ocho temas.

Este concurso ha concluido la fase previa, que arrancó en noviembre con diferentes eliminatorias, y llega a la fase final de este sábado con la participación de grupos como Espantapajarracos, Jacver, o White Noise. También actuarán en concierto como bandas invitadas Parada72 y Reptilia. La entrada es gratuita en las instalaciones del Polideportivo Bellavista del IMD.

También este sábado 15, la Peña Bética celebra el Campeonato de Dominó en su sede y el Club de Pesca ha escogido la Dársena del Lago Azul para el tradicional concurso que arranca a las 09:00. El Bar Casa Lolo acoge el Campeonato de Futbolín el domingo 16, mientras que el lunes 17 arrancan los campeonatos de fútbol 7 y pádel respectivamente en el campo de la UD Bellavista y del Polideportivo IMD, donde también se inicia el miércoles el campeonato de fútbol sala.

El jueves comenzarán los días grandes de la Velá de Bellavista con el recuperado pasacalles. El Centro del Pensionista presenta el Concurso de la Rana el jueves, y el de Dardos, el viernes. También durante el viernes, la Asociación BellaArtista presenta un mercadillo de productos de creadores locales. El escenario del entorno del Mercado de Abastos acogerá un espectáculo infantil y actuaciones del Centro de Danza No camines, Baila, la Escuela Flamenca Manuel Povea, o la Orquesta Popular.

El sábado se celebrará el campeonato de ajedrez que organiza la sede de Izquierda Unida en el Centro Cívico y el concurso de grafitis en el Campo de la Unión Deportiva, las actividades infantiles de Educomex, y por la noche, los espectáculos de la Escuela Flamenca Palo a Palo y la Orquesta Popular.

A las 20:00 horas, la Carrera Nocturna de Bellavista tendrá su salida en el Polideportivo. El domingo, Indelsur organiza el World Cycling 2018, el campeonato de petanca de la Peña Bética en los jardines de la parroquia, el concurso de recetas multiculturales de la Asociación Limam en la Plaza Fernando VII, y la actuación infantil de Chapita que anteceden a la entrega de premios de las 14:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios